Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

sábado, 9 de septiembre de 2017

Luis Celaá Morales se coronó como campeón del I Trofeo Phobos. Gran torneo se disfrutó en el Parquesur


- Gran torneo se pudo ver el martes 5 en la bolera del Parquesur (Leganés). Tras tres semanas intentando realizar este novedoso torneo, finalmente se pudo disputar en nuestra cancha de juego habitual, la bolera del Parquesur, con cuatro jugadores en disputa.
- En un principio la idea era disputar el trofeo en agosto pero los jugadores habituales del equipo iban dando siempre largas hasta que finalmente nos pudimos juntar cuatro personas para disputar este torneo, que intentaremos se haga con cierta frecuencia y disputar al menos una edición anual, para poder disfrutar de la emoción de jugar un torneo.
- La hora de la disputa era 20.30 pero como la bolera estaba muy llena debido a que hasta esa hora es más barato decidimos esperar hasta las 21 horas. Hora a la que finalmente pudimos jugar pues la bolera se despejó bastante y ya no había tanta gente.
- Se decidió jugar el trofeo en dos partidas, pudimos jugar diez minutos de bolas de prueba que la bolera nos regaló al ser un trofeo. Gran detalle de su parte.
- Ahí vino la primera desgracia de la noche pues nuestro amigo Jorge se lesionó el hombro entrenando antes de la primera partida así que se tuvo que retirar, con todo su pesar.. y quedarse como espectador todo el torneo.
- Finalmente, tras la baja de Jorge, sólo pudimos disputarlo tres jugadores y estos fueron los resultados:
Pantallazo de la primera partida. Estuvo muy disputada

- La primera partida comenzó muy igualada entre los tres jugadores aunque pronto Zoe se fue quedando atrás pues los nervios la jugaron una mala pasada y tan sólo pudo derribar 77 bolos sin ninguna marca, un guarismo demasiado bajo aunque seas un novato en los bolos.
- Así pues, la partida quedó en manos de Luis y Roberto, que aguantó bien hasta la mitad de la partida pero una buena racha de Luis que obtuvo marca en cuatro tiradas seguidas hizo que se destacara ganando finalmente la partida por veinte bolos de diferencia.
 - Luis- 136 (2 plenos, 3 semiplenos)
- Roberto- 116 (3 plenos)
- Zoe- 77 

- La segunda partida comenzó muy igualada, Zoe incluso fue ganando en las dos primeras tiradas pero pronto Luis comenzó a remontar y tras un buen final consiguió volver a ganar, llevándose el torneo con dos victoria en dos partidas. Tuvo un buen día Luis mientras que a Roberto y a Zoe le pudieron los nervios. Suerte para Jorge y que se recupere lo antes posible de su hombro...

- Luis- 121 (2 plenos, 3 semiplenos)
- Roberto- 107 (1 pleno, 3 semiplenos)
- Zoe- 90 (1 pleno, 1 semipleno)

- Tras la disputa de las dos partidas vino la entrega de premios y las fotos con las medallas. El cuadro de honor de esta primera edición del I Trofeo Phobos quedó así:

- CAMPEÓN:   Luis Celaá (2 victorias. Medalla de Oro)
- SUBCAMPEÓN: Roberto Alcorcón (2 segundos puestos. Medalla de plata)
- TERCERA CLASIFICADA: Zoe C. (tres terceros puestos. Medalla de bronce)
- NO CLASIFICADO: Jorge (cero partidas)

- ¡¡Hasta el próximo entrenamiento y esperemos se disputen mñas trofeos Phobos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario