Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

lunes, 25 de septiembre de 2017

Nuevo Torneo de Pre-temporada en el Parquesur (Leganés)


El pasado viernes 22 se celebró en la Bolera del Parquesur la reunión anual para decidir  cuando empieza la liga, las reglas, los equipos que la jugarán.. y por ¡¡Primera vez!! se ha decidido empezar antes con un novedoso Trofeo de Pre-temporada que lo patrocina la Bolera del Parquesur. 
La fecha del Torneo es para hoy lunes 25 de septiembre, a partir de las 21 horas. El torneo se disputará individualmente y por el sistema de Bowling 8, que consiste en que cada tirada que hagas de ocho, nueve o diez cuente como pleno, por lo que habrá una ingente cantidad de plenos esta tarde en la bolera.. Se juega , como siempre, una tirada en cada pista de las dos que te toquen y te garantizan, mínimo, dos tiradas pues es por eliminatoria directa o sea al que gane las dos partidas, en caso de desempate habrá otra partida.
Para este trofeo ha confirmado su presencia el capitán del equipo, Luis Celaá y aún son duda para jugar Javi y Carlos, ambos no han podido confirmar su presencia por problemas laborales.
La liga se disputará a partir del lunes 2 de octubre y, por ahora, han confirmado su presencia siete equipos: Supernenes, Bowling-as, Socialistas (Nuevos), Muerte Súbita, Yogurines, Pinpals y Recreativo de Juerga (Nuevos). Contando con dos equipos recién ascendidos a la liga. Se está negociando con otro equipo para que pueda jugar.
Desgraciadamente, un año más, no se inscribe en la Liga de Bowling de Leganés ni nuestro amado Rayo Némesis (ya desaparecido de competiciones oficiales, aunque sigamos jugando amistosos) y Los Bodegas (Desaparecido totalmente) por lo que hoy será una oportunidad excepcional de ver en acción a nuestros jugadores en competición oficial.
Recordar, esta noche espectáculo de Bowling, a partir de las 21 horas en la Bolera del Parquesur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario