Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

martes, 19 de septiembre de 2017

Terminó la concentración en Euskadi




- Ayer lunes finalizó la concentración que el equipo realizó por tierras vascas. Invitados por los amigos del Bilbao Pirates Bowling Club, con los que hemos jugado varios amistosos, decidimos subir ya que nos invitaban a jugar su trofeo de bolos en la Bolera Ilusiona en un centro comercial que ahí en Barakaldo, donde sobrevive una de las tres boleras que puedes encontrar en Bilbao para jugar al "Bowling" como lo llaman por aquí (y muy bien hecho porque los bolos, tal y como os hemos explicado en otras ocasiones, son los juegos tradicionales del norte y no el Bowling que nosotros practicamos aunque como estamos  acostumbrados a llamarlo bolos, seguiremos haciéndolo...)
- El torneo se disputaría la tarde del sábado y la tarde  del domingo en dicha bolera entre los equipos del Eibar Bowling, Bilbao Pirates Bowling y nosotros, en un todos contra todos.
- La jornada del  sábado iba a ser una cena preparada por los anfitriones del Eibar Bowling con la excusa del sorteo del "trofeillo" como ellos llaman a su campeonato y nosotros seguimos pensando que era la excusa perfecta para hincharnos y ganarnos en la cancha...
- Finalmente del equipo tan sólo pudimos subir tres personas a la concentración y al torneo por lo que anduvimos muy justos y máxime si tenemos en cuenta que en la primera partida del sábado por la tarde se lesionó, Jon Ander, nuestra estrella local y que terminó su partida como pudo pero no fue suficiente para ganar a los Piratas de Bilbao como nos hubiera gustado pero al menos les plantamos cara. Estos fueron los marcadores de la jornada del sábado en la que jugamos contra los dos equipos un partida por equipo.
- Eibar Bowling- 2 Rayo Némesis- 1 
- Jon Ander (Rayo) - 132 ( 4 plenos, 2 semiplenos)  Ekin- (Eibar)- 156 (8 plenos)
- Luis Celaá (Rayo)- 134 (6 semiplenos)   Koldo (Eibar)- 141 (4 plenos, 1 semi.)
-  Javi Varas (Rayo)- 136 (6 semiplenos, 1 pleno)  Kevin Jesús (Eibar)- 112 (2 plenos)

- En la siguiente partida nos tocó descansar, lo cual nos vino bien para ver si Jon Ander podía seguir jugando pero como finalmente no pudo ser posible, decidimos que uno de los dos repitiera partida; el que mejor jugara la suya jugaría la partida. Mientras que jugaban entre los dos equipos vascos decidimos entrenar nosotros dos. Finalmente, Bilbao Pirates ganó las tres partidas al Eibar Bowling, por lo que ganáramos las tres partidas, el campeón de la primera jornada, que era la competición por equipos, sería el Bilbao Pirates como así finalmente fue ya que conseguimos arañas un punto pero perdimos por dos a partidas a una. Pero no sirvió de mucho ya que finalmente nos quedamos los terceros en el trofeo, ya que el Eibar nos había ganado nuestro duelo particular y eso primaba más que los resultados generales. Estos fueron los marcadores:
- Luis Celaá- 124  (5 semis.)  Alain - 109 ( 1 pleno)
- Javi Varas- 108 ( 2 semis)- Unzuaga- 178 ( 6 plenos, 4 semis.)
- Luis Celaá- 144 (4 plenos)-   Unzuaga- 189 (9 plenos)

Y la jornada terminó casi al amanecer pues el "post-partido" se convirtió en cena, luego en ir a tomar algo...
- El campeonato individual estuvo más reñido que el de equipos pero no pudimos pillar trofeo ya que Luis Celaá se quedó en cuarta posición ( 2 partidas ganadas, 2 perdidas) y Javi Varas el quinto ( 1 partida ganada, 3 perdidas) Mientras que el pobre Jon Ander no pudo jugar ni una partida por su maltrecha muñeca. El Trofeo se lo llevó Unzuaga que ganó sus cuatro partidas, al igual que Koldo pero este con menos plenos derribados. En tercer Lugar se quedó Elkin con tres victorias y una derrota (Aunque se llevó el trofeo a la mejor puntuación con 209 bolos derribados en la partida que jugó contra Alain.)
- Tras el campeonato, fotos, risas.. y la promesa de volver a disputar el campeonato el año que viene o de invitarles nosotros a uno que celebremos en Leganés, pero aún está todo en el aire...




No hay comentarios:

Publicar un comentario