Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

viernes, 16 de septiembre de 2016

Paliza Física en el tercer entrenamiento de la pretemporada..


- Ayer se celebró el tercer entreno de la pretemporada. Esta previsto que la primera hora fuera físico y que luego se disputara unas partidas en la bolera de Chamartín pero debido a problemas de tiempo finalmente no sólo se disputó el entrenamiento físico, intentando realizar hoy, mañana o el lunes; el entreno de bowling. Iremos avisando por el grupo de "Whatssapp" a todos los jugadores para que no "haya olvidos".
- Así pues, tras muchas discusiones y algunos cambios de horario, finalmente quedamos a las 18.30 ayer en el Parque del Retiro para la primera parte del entreno. Tras esperar unos diez minutos y ver que tan sólo habían acudido tres jugadores al entreno procedimos al mismo. La primera toma del entreno físico fue unas carreras, a ritmo de trote, por en medio del parque. Este entreno duró quince minutos. 
- Después se decidió coger la bici media hora para ejercitar las piernas y coger buena forma física. Finalmente, este ejercicio se alargó hasta la hora de duración; con el consenso de los tres jugadores que habían ido a entrenar. En el entreno se corrió a diferentes ritmos, se "esprintó" y también hubo paseo con la bici. El caso era mantener un poco la forma.
- Al final, nos íbamos a desplazar a chamartín para efectuar la segunda parte del entreno pero dos de los jugadores se tenían que ir para cumplir con sus labores laborales por lo que el entreno se dio por finalizado tras una hora y cuarto de entreno; el cual fue corto pero intenso y muy productivo.
- Esperemos que al próximo entrenamiento acuda más gente y que podamos disputar la segunda parte del entreno de hoy en los próximos días, avisaremos con tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario