Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Buen entreno en el Parquesur




- El pasado lunes 19 de septiembre se disputó en la Bolera del Parquesur el cuarto entreno de la pretemporada 2017. Estaban citados todos los jugadores  pero, por problemas laborales y personales, finalmente tan sólo acudieron tres jugadores al entreno.
- La cita era a las 20.15 en la bolera del Parquesur, nuestra habitual cancha de juego en una liga que en breve comenzará (Aún no hay fecha fija...). Allí se presentaron Luis, Rober y Verónica, una chica que está a prueba en el equipo y que está haciendo algunos entrenamientos con nosotros..
- Decidimos que el entreno consistiría en diez minutos de bolas de prueba y un par de partidas...
- Los diez minutos de bolas de prueba, que finalmente fueron quince minutos, se dieron bastante bien y los tres jugadores lo hicieron para probar tiros, efectos.. etc.
- En cuanto terminamos las bolas de prueba y nos disponíamos a jugar las partidas nuestra colega Verónica nos dice que se tiene que ir y que otro día jugará con nosotros, le pedimos que se quedara un par de partidas más pero ella no podía así que se despidió de nosotros y nos quedamos Rober y yo, Luis, para jugar las dos partidas y estos fueron los marcadores:

- 1) Luis - 129 (2 plenos, 3 semiplenos)
      Rober-  97 (2 plenos).

- En esta partida, los dos jugadores comenzaron un poco erráticos pero poco a poco se fueron recomponiendo. Luis terminó una partida aceptable y Rober se quedó un poco descolgado pero al menos casi llega a los cien puntos.

-2)  Luis- 129 ( 3 plenos, 3 semiplenos)
      Rober- 107 ( 2 plenos, 2 semiplenos)

- En la segunda partida, Rober quería la revancha y comenzó muy fuerte llegando a ir ganando a Luis durante un buen tramo de la partida. Luis se fue recuperando poco a poco y en un apretado final decidió Luis que estuvo menos nervioso, y más certero, que su compañero.

- En definitiva, fue un buen entreno y una buena toma de pista para el inminente inicio de liga que se prevé para finales de septiembre o principios de octubre. Intentaremos hacer un par de entrenamientos más antes del inicio de liga. Se avisará por los habituales canales de información (blog, correo y whatsapp)


No hay comentarios:

Publicar un comentario