Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

lunes, 26 de septiembre de 2016

Hoy, Lunes 26 de septiembre, entrenamientos oficiales de la liga del Parquesur.


- Hoy se disputan los entrenamientos oficiales de la liga de Parejas del Parquesur (Leganés). Son los entrenamientos que ofrece, gratuitamente, la liga a los jugadores inscritos en la competición de parejas que comienza el próximo lunes 3 de octubre. La nueva liga de parejas, temporada 2016-17.
- Los entrenos serán en las primeras pistas de la bolera (pistas 1-14), durarán una hora y se efectuarán como sí de un partido de competición se tratara con diez minutos de "bolas de prueba" y tendremos otros cincuenta minutos para disputar partidos amistosos entre jugadores de diferentes equipos, como ya hemos hecho otros años. Para nuestro equipo será el quinto entreno oficial de la pretemporada...
- Aún no se ha hecho el calendario de este año oficial de este año porque, a falta de una semana, no se ha concretado el número de equipos que disputarán la liga. Este año hay siete equipos inscritos con las bajas, aún no definitivas, de Los Pepineros y Bowling Leganés. El único equipo que causa baja definitiva en esta liga, y es una pena porque llevaba ocho temporadas ininterrumpidas compitiendo con un par de subcampeonatos en liga y una copa ganada, es el de Los Bodegas por problemas laborales de varios de sus jugadores. Esperemos que no sea una baja definitiva y puedan jugar la copa o la próxima liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario