Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

lunes, 18 de abril de 2016

Última jornada de liga

Hoy se disputa la 21 jornada de liga, última de la temporada 2015-16 de la liga de parejas del Parquesur.
Nuestro equipo lleva toda la tercera vuelta en la sexta posición y el objetivo es conservar ese puesto hasta el final de liga, algo que es factible si conseguimos sumar hoy por lo menos dos puntos ya que al siguiente equipo en la tabla clasificatoria, Los Yogurines, les sacamos cuatro puntos de ventaja y a los octavos clasificados, Los Pepineros, les sacamos seis...
Pese a que los setenta y cinco minutos de entrenamiento de ayer sirvieron para que el equipo adquiriera concentración y forma física para hoy sólo le habrá servido al jugador Luis Celaá que es el único jugador disponible para el duelo de hoy contra Los Picapiedra, partido con el que cerramos esta irregular liga.
Es una pena que el resto de los jugadores de la plantilla trabajen y no pueda acudir ninguno a jugar ya que el rival era propicio para sumar puntos , sí jugáramos con dos jugadores, claro.
El objetivo de Luis para el partido de hoy es claro: Intentar sumar al menos dos puntos en alguna de las tres partidas que jugará y derribar el mayor número de bolos posibles para intentar conservar el sexto puesto en la liga.
Hoy, a partir de las 20.15 horas, contra Los Picapiedras última jornada de liga, ánimo equipo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario