Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

domingo, 17 de abril de 2016

Entrenamiento matinal en el Parque del Retiro.


- La liga ya se acaba pues tan sólo queda una jornada para que termine. La última jornada de liga se disputará mañana, lunes 18 de abril, a partir de las 21.30 horas.
- Aunque por arriba ya están decididos los dos primeros puestos (Hace mucho tiempo que  Los Supernenes ganaron la liga matemáticamente y hace poco Muerte Súbita aseguró su segundo puesto y por ello el subcampeonato de liga...) aún falta por dilucidar el tercer puesto que se están disputando entre varios equipos, aunque parten como favoritos Bowling.As y Los Picapiedras muy igualados en la tabla...
- Aunque nuestra lucha está por la parte baja de la tabla ya que llevamos muchas jornadas en el puesto sexto del que no nos queremos bajar (Recordamos que la liga la empezaron diez equipos pero uno se fue al poco de empezar el campeonato y otro al final de la primera vuelta por lo que la División se quedó con tan sólo ocho equipos en liza...). 
- Pese a que estuvimos mucho tiempo entre los primeros puestos de la tabla clasificatoria (llegando a ir primeros y segundos varias jornadas..) nuestra realidad liguera es la mitad de la tabla y actualmente estamos luchando contra Los Yogurines, que están a cuatro puntos en la tabla, y contra Los Pepineros, que están a seis, por seguir manteniendo nuestra sexta posición (Lugar en el que llevamos mucho tiempo instalados en la tabla clasificatoria...) hasta el final de liga. Pero para eso debemos sacar el máximo de puntos posibles en esta última jornada de liga que queda en juego. Ocho puntos que son muy importantes para terminar liga los sextos, máximo a lo que podemos aspirar este año de no conseguir ningún punto podríamos acabar sextos o, incluso, séptimos sí se produce un triple empate por lo que es muy importante estar concentrados y puntuar el lunes.
- Para ello se ha programado una jornada de entrenamiento físico esta mañana dominical en el Parque del Retiro (Madrid). La hora de la cita es a las 12:00 y durará una hora aproximadamente en la que cogeremos bicicleta, haremos carrera y algo de ejercicio físico. El entrenamiento es muy importante por lo que rogamos puntualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario