Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

viernes, 22 de abril de 2016

Finalizó la Liga de Parejas 2015-16. Conseguimos el objetivo...





- Tras 21 jornadas, muchos altibajos y emoción a tope terminó la liga de parejas del Parquesur, edición 2015-16. Aunque pudimos acabar mucho  más arriba en la clasificación estamos muy orgullosos de haber podido cumplir con los objetivos que nos marcamos en la última vuelta de la liga.
- Con medio equipo de baja en el último tramo y con sólo Luis disponible para todas las partidas (Javi jugaba una semana sí y la otra no) es para estar más que satisfechos.
- En la última jornada Javi no podía jugar por motivos laborales, eso unido a la baja permanente laboral de Jorge, que trabaja continuamente fuera de Madrid y la inexplicable desaparición de Pacheco hizo que tan sólo pudiera estar Luis Celaá para defender los colores del equipo y él sólo jugó contra el equipo de Los Picapiedra que se jugaban el tercer puesto en la última jornada.
- Finalmente quedamos empate a cuatro aunque todos salimos contentos ya que Los Picapiedra consiguieron su objetivo de acabar terceros en la liga y nosotros defender el sexto puesto en el que hemos estado instaurados toda la tercera vuelta de la liga.
- A los marcadores de Luis hay que añadir los 140 puntos (hándicap incluido) del "jugador ausente".

- Luis- 130 (3 plenos, 4 semis) (Primera partida)
- Luis- 113 (2 semis) (Segunda partida)
- Luis- 161 (4 plenos, 3 semiplenos) (Tercera partida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario