Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

martes, 12 de enero de 2016

Volvió la liga al Parquesur con la disputa de la novena jornada










- Tras casi un mes de interrupción por las vacaciones navideñas volvió la liga a la bolera del Parquesur. Al principio todo fue muy bonito con el reencuentro y las felicitaciones de año aderezadas con pequeñas batallitas de fin de año. Tras el bonito reencuentro llegó la hora de la verdad y comenzaron los diez minutos que otorga la bolera de entrenamiento antes de la disputa de la jornada.
- Nuestro equipo lo tenía bastante difícil pues tras la racha de malos resultados nos habíamos ido hasta el penúltimo puesto de la clasificación mientras que nuestros rivales esa noche eran los terceros clasificados, Pin Pals. Unos jóvenes pepineros sobradamente preparados que nos pusieron las cosas muy difíciles.
- Para la primera partida se decidió que salieran a jugar el dúo titular, así pues Jorge y Pacheco intentaron que la victoria se quedara en nuestro casillero y gracias a los 199 bolos que derribó magníficamente Pacheco, contrarrestados por uno de los rivales con idéntico marcador y los 153 de Jorge, que no pudieron ser contestados por su rival pues no llegó a los 30 puntos, hizo que la primera partida se decantara para nosotros, consiguiendo así la primera victoria del año por 25 bolos de diferencia.
- En la segunda partida, entró el suplente Luis Celaá para darle aire al equipo en lugar del capitán Jorge. La estrategia no terminó de funcionar pues los rivales estuvieron acertadísimos en esta contienda acercándose ambos a los 200 bolos cada uno, haciendo inservibles los 156 bolos derribados por Pacheco y los 122 del recién incorporado Luis, que volvía a jugar a los bolos tras más de un mes sin hacerlo.
-Para la tercera partida se retiró Pacheco, dando por concluida su participación esa noche, entrando en su lugar Jorge. Estuvimos jugando bien e incluso fuimos ganando durante casi toda la partida pero ellos fueron más certeros en las tiradas finales y nos consiguieron ganar por 7 bolos en la última tirada, tirando por la borda nuestras ilusiones de poder ganar otra partida esa noche. Luis jugó bastante bien, consiguiendo su mejor partida desde hacía dos meses y derribando 162 bolos y Jorge jugó bien y consiguió derribar 146 bolos, los cuales no fueron suficientes para derrotar al gran equipo de Pin Pals.
- En el número de bolos reales derribados ellos se llevaron los dos puntos al tirar más de mil bolos sin hándicap y nosotros nos quedamos con  más de novecientos pero no pudimos llegar a esa cifra, así que el resultado final se queda en un amargo 6 a 2 que no está nada mal frente a un equipo como Pin Pals pero que sí hubiéramos tenido algo más de suerte en las últimas tiradas podía haber sido perfectamente un empate a cuatro pero este juego es así, por eso lo queremos tanto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario