Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

viernes, 29 de enero de 2016

Sábado 30 Enero. 13:30 horas, próximo entrenamiento.



- Mañana sábado 30 de enero, a partir de las 13:30 horas, se disputará el único entrenamiento oficial del equipo de esta semana de cara al próximo encuentro de liga, del lunes 1 de Febrero.
- Este entrenamiento será en la Bolera de Chamartín por cuestiones logísticas. Es un entrenamiento muy importante de cara al próximo encuentro de liga del lunes 1 de febrero, por lo que se ha convocado a toda la plantilla.
- La próxima jornada de liga jugamos contra el equipo de Bowling-As, los cuales están clasificados justo por encima de nosotros a tan sólo dos puntos. Es un encuentro muy importante para intentar adelantarles en la clasificación. Además, para darle más emoción al encuentro, los últimos clasificados empataron a puntos con nosotros en la anterior jornada así que esta jornada 12ª de Liga tiene mucha emoción tanto por arriba como por abajo pues nada quiere acabar el último y los últimos cuatro equipos están todos en un igualado margen de puntos haciendo que sea más imposible que haya tanta emoción de cara a la antepenúltima jornada de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario