Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

domingo, 24 de enero de 2016

Buen partido de entrenamiento en la matinal...


- La idea era hacer un entrenamiento el sábado por la mañana para intentar mejorar nuestro juego y resultados de cara al importante encuentro del próximo lunes 25 de enero, en la 11ª Jornada de liga, en la que seguimos en penúltima posición pero nuestros rivales más cercanos, Los Pepineros, nos han recortado puntos poniéndose tan sólo a cuatro puntos en la tabla.
- Estábamos preparados para hacer un atípico entrenamiento en la Bolera de Chamartín, este sábado a las 12:00 cuando un equipo de por allí nos retó a un partido amistoso. Nos dijo que jugábamos dos encuentros por pareja, dos puntos cada partido y un punto decisivo para el equipo que más puntos sumase en total y sin hándicap. Nos pareció divertido y que sería un buen entrenamiento, así que aceptamos el amistoso.
- En la primera partida jugamos un poco perdidos porque hacía mucho que no jugábamos en Chamartín y no encontramos una bola adecuada para cada uno, pese a empezar mal fuimos mejorando los resultados y casi remontamos el marcador, perdiendo por tan sólo diez bolos de diferencia.
- Raqe- 123 (2 plenos, 4 semiplenos)     Luis- 133 (3 plenos, 3 semiplenos). Total bolos derribados: 256. Derrota por diez puntos.

- Para la segunda partida ya habíamos entrado en calor y se nos dio bastante bien el juego e hicimos bastantes marcas. Raqe completó una maravillosa partida y Luis también estuvo bien, finalmente conseguimos ganar por quince bolos de diferencia, por lo que nos llevamos también el punto decisivo para el equipo que sumara más bolos remontando el partido y ganando el encuentro por 3 a 2. Grandísima partida y buena remontada final...
- Raqe- 165 (5 plenos, 4 semiplenos)     Luis- 146 ( 4 plenos, 4 semiplenos). Total bolos derribados: 311 bolos derribados. Victoria por 15 puntos de diferencia.
- Total bolos derribados por nosotros: 567 bolos mientras que los rivales derribaron 552... Punto decisivo para nuestro marcador y victoria en el amistoso por 2 a 3, ya que jugábamos en su cancha.

- RESULTADO FINAL:  - Bowling Atlético Chamartín- 2  - Rayo Némesis- 3.

- El encuentro fue muy divertido y les agradecemos mucho al club Bowling Atlético Chamartín que nos dejaran jugar un "encuentro amistoso" en su cancha, además de grandísimos rivales demostraron ser buenísimas personas demostrando mucha educación y buen estar. Esperemos que les podamos devolver la cortesía para el próximo mes de febrero y vengan a disputar un encuentro amistoso en nuestra cancha del Bowling Sur de Parquesur (Leganés, Madrid). ¡¡Os esperamos amigos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario