- De absolutamente maravillosa se puede calificar la noche vivida en el Parquesur el pasado lunes, en la quinta jornada de liga.
- La noche empezó muy bien cuando vimos, en la clasificación general, que seguiamos sextos en la general y que habíamos superado a nuestros amigos/rivales del Prada´s por derribar más bolos que ellos, asi que llevando los mismos puntos que ellos nos pusimos sextos y ellos séptimos en la tabla clasificatoria.
- Por otra parte, comprobamos que en la clasificación femenina sigue Patricia, una semana más, la primera de la tabla con 133 de media ( y la mejor partida de 194) seguida en la tabla por Merche con 132.3 de media ( y tercera en la mejor partida con 176). Nuestra Erika va tercera en la clasificación con 124.5 de media ( y segunda en la mejor partida con 178)
- Así que nos pusimos a calentar en los quince minutos de entreno y las sensaciones fueron buenas: plenos, remates difíciles y pocas bolas malas....
- Para la primera partida decidimos que fueran, los Celaá Brother los que se pusieran a luchar defendiendo nuestros colores y Carlos jugó una gran partida y el hermano mayor una buena pero en su línea. Al final conseguimos una gran victoria por 61 puntos de diferencia...
- Luis- 125 (2 plenos, 3 semiplenos) Carlos- 152 (4 plenos, 3 semiplenos). Total 277 bolos derribados, más el hándicap de 88 sumamos 365 puntos... ¡¡Primera partida ganada!!
- En la segunda se retiró Carlos y salió Javi a jugar que, como siempre, se marcó una exquisita partida. Luis mejoró un poco su partida, así que entre los dos se llevaron el gato al agua por 40 puntos de ventaja.
- Luis- 133 (3 plenos, 3 semiplenos) Javi- 166 (3 plenos, 4 semiplenos). Total 299 bolos derribados, más el hándicap de 72. ¡¡Campeones en la segunda partida, 371 puntazos!!
- Luis ya había cumplido por ese día y como Raqe, nuestra capitana-fugas, no vino por motivos laborales pues Carlos volvió a la pista a demostrar quienes eran los amos esa noche. Y lo consiguieron pese a que en los rivales había animo de revancha y sacaron su mejor dueto, pero no les sirvió para nada ya que Carlos y Javi lo dieron todo y volvimos a ganar, esta vez por 68 puntazos..je je
- Carlos- 148 (3 plenos, 3 semiplenos) Javi- 160 ( 3 plenos, 3 semiplenos)- 160. Total 308 bolos al parqué, más el bajo hándicap de 74 hizo que tuviéramos 382 puntos.. ¡¡Tercera victoria, vaya día!!
- Los dos puntos que otorga la bolera por el mayor número real de bolos derribado (o sea sin sumar el hándicap) nos lo llevamos los nemesinos al conseguir 884 bolos mientras que los rivales, en un día flojo, apenas derribaron 691.
¡¡Otros dos puntos para nosotros!! ¡¡ Ocho a cero!! ¡¡Segundo ocho a cero de la temporada en cinco jornadas, brutal!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario