- Estamos viviendo un maravilloso sueño del que no queremos despertar. Van pasando las jornadas y seguimos en la parte alta de la tabla clasificatoria. En la jornada 6ª vamos cuartos y que dure...
- La jornada no empezaba muy bien porque Raqe, nuestra eterna capitana no había podido ir a jugar por motivos laborales y Javi, nuestro mejor baluarte ofensivo se había roto un dedo en el entrenamiento de los quince minutos previos a la jornada de liga que nos obsequia la bolera para que calentemos antes de jugar. ¡Pobre Javi, con las ganas que tenía de jugar y no pudo seguir!
- Así pues, tan sólo quedaban para disputar las tres partidas de la jornada los dos hermanos Celaá. Creíamos que podían dejar el pabellón bien alto pero todos sabemos de su irregularidad pues o te hacen una partida brutal o se escalabran. Todos confiábamos en que esa noche, fuera SU noche.
- Luis- 146 ( 2 plenos, 5 semiplenos) - Carlos- 126 ( 2 plenos, 2 semiplenos). Total 272 bolos derribados, más el hándicap de 83 conseguimos sumar 355 puntos. Suficientes para conseguir una ajustada victoria.
- Para la segunda partida, Carlos realizó un glorioso parcial pero Luis no le acompañó con un juego digno, sino más bien vulgar. Pese a lo apurado del marcador, los nuestros no defraudaron y consiguieron un nuevo y bonito parcial a nuestro favor.
- Luis- 99 (1 pleno, 1 semipleno) - Carlos- 176 ( 5 plenos)- 275 bolos al parqué, 83 de hándicap: 358 puntazos muy bonitos gracias a los cuales ganamos.
- Para la última y definitiva partida de la noche, se notaba el cansacio y el hastío en las filas nemesinas. Intentaron seguir con un buen juego y pese a que Luis mejoró su marcador anterior, Carlos no pudo repetir su anterior epopeya y caímos vilmente derrotados. Otra vez será...
- Carlos- 107 ( 1 pleno, 2 semiplenos) - Luis- 126 ( 2 plenos, 3 semiplenos). Total- 233 bolos, 83 de h. hizo que se sumaran unos escuálidos 316 puntos; a todas luces insignificantes para ganar. Una lástima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario