Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

sábado, 29 de septiembre de 2018

Roberto, campeón en un igualado torneo


- El pasado jueves 27 de septiembre se disputó la edición segunda del Trofeo Phobos. La primera se disputó en septiembre del pasado año, 2017, y quedó Luis Celaa campeón, Roberto, segundo y Zoe tercera.
- Para esta edición no pudo jugar Zoe por motivos laborales y en su lugar jugó Raqe, la eterna capitana de los ya extintos equipos Bar Némesis y Rayo Némesis, que llevaba casi un año sin jugar.
- También iban a jugar Carlos Celaa y Javi Sanjuan pero por diferentes problemas se cayeron de la convocatoria. 



-  Este año, a diferencia del año pasado, se notó la inactividad de los jugadores pues los tres llevaban meses sin jugar a los bolos. Eso unido a que la famosa pista 16 se estropeó varias veces, con la descocentración que eso supone, hizo que los guarismos de la primera partida de la final fueran muy bajos para una cita de este calibre. 
- La partida la ganó Roberto con 96 puntos, 1 pleno derribado y 2 semis. Luis se quedó en unos tristes 93 puntos, con tres semis y Raqe en tan sólo 81 bolos, 1 semi derribado.
- Así pues, la clasificación provisional ponía líder a Roberto con 3 puntos y 1 pleno, segundo a Luis con 2 puntos y 0 plenos. Raqe tercera con 1 punto y cero plenos. La emoción estaba servida para la segunda, y definitiva partida.



- Esta partida estuvo más emocionante que la primera,  pese a que Luis hizo una gran partida (La mejor del torneo) y derribó seis semiplenos, no le sirvió para ganar el torneo pues se lo llevó  Roberto, al llevarse uno de los dos plenos de la noche.
- La segunda partida se la llevó Luis al derribar 136 bolos, con 6 semis. En segundo lugar se quedó Roberto,  con 94 bolos derribados, 1 pleno y 2 semiplenos. La tercera fue Raqe con 91 bolos derribados, 1 pleno y 2 semis.
- El igualado II Trofeo Phobos, se lo llevó Roberto con 5 puntos y 1 pleno derribado. El subcampeonato fue para Luis Celaa, con 5 puntos y ningún pleno. El tercer lugar fue para Raqe con 2 puntos y 1 pleno. El premio a la mejor partida fue para Luis Celaa por la partida en la que derribó 136 bolos,
- Tras las partidas, echamos unas canastas en las que Luis abusó un poco, entre muchas risas, de sus contrincantes. Después vino el tercer tiempo, 
pero eso ya es otra historia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario