Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

domingo, 23 de septiembre de 2018

II Trofeo Phobos. Jueves 27 septiembre. Bolera Parquesur (Leganés)

Participantes del último Trofeo 8Strike en la bolera Parquesur (Leganés)

- Tras la disputa el pasado lunes 17 del clásico Torneo 8 Strike con el que se inaugura la temporada de Bowling en la Bolera del Parquesur de Leganés, se dio por comenzada oficialmente la temporada de Bowling 2018-19 en Leganés. Aunque como hasta mañana, lunes 24, no comienza oficialmente la temporada esta semana se ha visto cargada de amistosos y torneos de pretemporada. 
- Ayer se disputó la final del Torneo Zarzaquemada de Bowling en categorías Femenina, Junior y Senior, ganadas en todos los casos por gente de Leganés. Además, ayer por la tarde se disputó uno de los últimos amistosos de pretemporada entre Atlético Zarzaquemada Bowling y el Unión Leganés, con el igualado resultado de empate a cuatro y con gran público en las pistas siguiendo las tres partidas. Destacar que dos jugadores pasaron los 210 bolos en una partida y otro se quedó a un punto de los 200. Gran juego, pese a ser el inicio de la pretemporada.
- Aún queda algún torneo de Pretemporada por disputar. Uno de ellos es el programado para el próximo jueves 27 a las 21.30 en la bolera del Parquesur (Leganés). Será la segunda edición del Trofeo Phobos, que parece que ha llegado para quedarse y será digno sucesor de los famosos trofeos Némesis, que ya quedaron para la historia... (DEP., Rayo Némesis)
- Para esta edición se espera que participen entre cinco y seis jugadores, de los cuales ya han confirmado su presencia tres: Luis Celaá (Capitán del extinto Rayo Némesis), Roberto y  Zoe (Móstoles). Esperemos que en las próximas horas confirmen su presencia algún jugador más y este torneo se convierta en un bonito encuentro de amigos y en un referente de la pretemporada en el Parquesur (Leganés)
Luis Celaá campeón del I Trofeo Phobos y Roberto, posan para la posteridad.

Resultado de la primera de las dos partidas en las que consistió la final. Fueron unos guarismos muy bajos.

Zoe jugando en una de sus dos partidas de la final de la edición I del Trofeo Phobos


No hay comentarios:

Publicar un comentario