Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

jueves, 19 de octubre de 2017

Luis Celaa, campeón del IX Trofeo Amistad.


-  Luis Celaá se proclamó, el martes, campeón del IX Trofeo Amistad. Una competición que anualmente se celebra en Chamartín y que sirve para cerrar la pretemporada de Bowling.

- Este es el mayor éxito de Luis en este trofeo ya que sólo la disputó una vez hace tres años y no quedó bien clasificado.  Además tiene mucho mérito  ya que nuestro jugador era el único que jugaba fuera de casa pues el resto son de la bolera de Chamartin. 
- Nada más llegar a la bolera nos enteramos de que Javi Sanz, uno de los favoritos para ganar el torneo y que lo ha ganado en 5 ocasiones, trabajaba en turno de tarde por lo que no podía ir a jugar, muy a su pesar.
- Como anecdota debemos hablar de la deportividad de Luis ya que se votó el aplazar la segunda jornada del Torneo a la siguiente semana pero de los seis jugadores tan sólo Luis y la novia de Javi, Mireia votaron aplazado pero con los cuatro votos en contra se decidió terminar el Torneo.
- Así pues, con Javi Sanz sin jugar, el torneo iba así antes de empezar la tercera partida del torneo :
- Miguel 14 puntos, Javi Sanz 12 puntos, Luis Celaa 10 y Mireia 2 puntos
- La primera partida se disputó  con una igualdad absoluta pero acabó imponiéndose Luis Celaá con 139 bolos derribados, 5 plenos, y segunda fue Mireia con 136 bolos, 4 plenos. Tercero fue Miguel con 132 bolos derribados y 3 plenos. 
- La clasificación, tras esta partida, era de Luis que se ponía primero con 18 puntos, Miguel segundo con 15 puntos, Javi Sanz tercero con 12 puntos y Mireia seguia cuarta pero aumentó a 8 puntos su marcador.




- En ese momento llegó la situación que cambió el devenir del torneo. Miguel se enfadó con las pistas y el trofeo diciendo que pasaba de jugar "Este torneo de mierda" y largandose de la bolera. Aún perplejos, los jugadores alucinaron y se pusieron a jugar la última partida, la que consagraria a Luis como campeón de este trofeo.
- En esta partida Mireia dominó de principio a fin y ganó por paliza con 188 bolos derribados, 7 plenos. Luis se quedó segundo, con 129 bolos y tres plenos. Tercero fue Roberto con 121 bolos derribados y 2 plenos conseguidos.
- La clasificación  Final quedaba así :
Miguel quedaba excluido del Trofeo por su grosería, por lo que sus puntos ya no contaban.
- Campeón  Luis Celaa con 24 puntos
- Segunda Mireia con 14 puntos, subcampeón 
- tercero Javi Sanz con 12 puntos
- Cuarto Robero con 1 punto

ENHORABUENA LUIS CELAA POR TU SEGUNDO TROFEO DE ESTA TEMPORADA... A SEGUIR LUCHANDO EN PRÓXIMOS EVENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario