Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

jueves, 5 de octubre de 2017

IX Trofeo Amistad. Se disputará el próximo Lunes 9 de Octubre


Ya  hay fecha para la disputa del IX Trofeo Amistad. El clásico trofeo con el que se cierra la pretemporada de cada año en Madrid para dar paso a la temporada oficial.
Este trofeo comenzó a disputarse en el Parqesur Bowling pero desde hace dos años se disputa en la bolera del Chamartín. Este año también se ha decidido que se dispute en el mismo lugar.
Hasta el momento hay apuntados 12 jugadores que se enfrentarán a sistemas de eliminatoria directa hasta que tan sólo quede un jugador, que se proclamará campeón del trofeo. El plazo para apuntarse es hasta mañana sábado 7 de octubre a las 14 horas (lo podéis hacer también a través de este correo y blog)
La hora de comienzo se decidirá entre los jugadores en una reunión que se celebrará el sábado 7 próximo a partir de las 14 horas en la Bolera de Chamartín. Se decidirá la hora, el formato del torneo y se hará el sorteo de las eliminatorias entre los jugadores.
De nuestro equipo, por ahora, están apuntados los veteranos Raqe y Luis. Esperemos que hagan un buen papel y que terminen la pretemporada tan bien como la empezaron..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario