Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

viernes, 3 de febrero de 2017

"Tras mucho tiempo sin jugar como equipo, el Rayo Némesis disputó un amistoso en la Bolera del Parquesur"


- Llevábamos más de un año sin jugar como equipo, aunque tanto Luis Celaá como Javier Sanjuan han participado en otras competiciones como la Liga y Copa de Leganés de Bowling con el equipo de Los Bodegas, lo cual era demasiado tiempo para un equipo que estuvo tan activo y que fue tan querido en la bolera del Parquesur (Leganés).
- Está claro que ya nada volverá a ser lo que fue, y no creemos que puedan participar en una competición en un futuro cercano pero quizás si en un futuro medio, aunque con la constancia que tiene Luis nada nos dice que el año que viene, participemos de nuevo en la Liga de Parejas del Parquesur (Leganés) en donde tantas temporadas participamos.
- El caso es que el partido del Lunes 1 de Febrero del 2017 no pasará a la historia por la calidad de su Bowling pero sí porque tras mucho tiempo sin jugar como equipo, Luis y Javi, se pusieron la camiseta del Rayo Némesis para defender a nuestro equipo en un amistoso frente al DC Cómics Alcorcón.



- Se jugaron dos partidas, sin cruzar las pistas ya que era un simple amistoso, y en las dos partidas ganó nuestro Rayo Némesis así que el resultado final fue de dos a cero a nuestro favor ya que aunque en la primera no vimos peligrar nunca nuestra victoria en la segunda estuvo muy igualada y conseguimos ganar por pura suerte, en parte debido al bajón de juego de Luis, otrora capitán del equipo, en el tramo final de la partida.
- El mejor de las dos partidas fue Javi, que sumó 145 en la primera y 152 en la segunda; mientras que Luis hizo 112 en la primera y unos tristísimos 91 en la segunda, que casi nos cuesta la victoria.
- Esperemos que pronto se dispute "la revancha" de este encuentro fijada para finales de febrero, ya que por motivos laborales los jugadores no podían antes. Avisaremos con tiempo por sí alguien le apetece echarse unos "splits" con los nuestros, mientras quedaremos algún día para entrenar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario