Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

lunes, 2 de enero de 2017

Revolucionando la Nochevieja.. Un buen final de año 2016


Uno de los grandes momentos de la "VI Nochevieja Literaria" en la Bodega Díez. Dos fans se fotografían con el escritor Luis Celaá Morales, tras haberle comprado su último libro, "Revolucionando la Poesía"

Luis posa con su redactora, correctora, amiga, pareja y "comunity manager"; Raqe. Una de las razones por la que Luis sigue escribiendo es por el cariño y el apoyo que le muestran siempre los suyos

- Se acabó el año 2016. Un año que la mayoría de la gente dice que ha sido muy malo y que "estaban deseando de terminar" pues yo no opino lo mismo. Como casi todo en la vida, ha tenido sus cosas buenas y cosas malas. Yo me quedo con las cosas buenas...
- Mi libro "Phobos" salió  un 20 de noviembre del 2015  pero en el año 2016 se consolidó y llegó a muchas librerías de todo el país. Además me sirvió para realizar una enorme gira por todo el país y parte de Europa (Roma, Bristol, Londres,  Oporto, Andorra, Faro.. pueden dar buena cuenta de ello...). 
- Gracias a esa enorme gira, conocida como "Los que Traen el Infierno Tour" pude girar con amigos míos que son músicos (Kayes, Sarri, Iko Chakal...) o escritoras (Tamara Amado, Sonia Madrid, Belén Trueba...) y afianzar amistades con gente que me han ayudado/tratado como sí fueran mis hermanos, siempre os estaré agradecidos Jaume y Sonia. Eso sin contar la cantidad de gente que he conocido a través de todo el país y en diferentes promociones o presentaciones (Bilbao, Valladolid, Sevilla, Barcelona, Lleida, Zamora, Vallekas, Leganés, Aranjuez, Feria del Libro de Madrid,Castellón, Toledo, Moratalaz, Rivas Vaciamadrid,  Huelva, Sestao, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, La Coruña..).
¿Otra vez que te vas fuera a una presentación/promoción? Es una de las preguntas que más ha tenido que escuchar Luis a lo largo de este año 2016... ¿Pero ganas algo con eso? Esa es la otra pregunta que siempre escucha. Sí supieran que todo lo hace por el amor de Luis hacia la literatura y  sus fans, jamás le harían esas preguntas...

- Por todo ello y porque laboralmente no me ha ido mal, al menos he estado trabajando buena parte del año, no creo que haya sido un año tan malo en lo personal. Eso unido a que a finales de este año he re-editado una auténtica joyita de la literatura que edité en el 2010, "Batallas de un joven abuelo", el cual "fusioné" con otro libro de poesías "Revolucionando la poesía" ,al que añadí unos cuantos relatos cortos; ha hecho que este año sea especial en cuanto hablamos de la literatura y de la promoción de mis libros por todos los sitios por donde he podido ir.
- Esta nueva gira, que comenzó el pasado 3 de diciembre con la finalización del tour literario, "Los que traen el Infierno Tour" en la presentación en San Nicasio Rock de mi nueva obra "Revolucionando la Poesía" me ha hecho seguir promocionando mi libro por diferentes sitios ( y lo que me queda en el 2017...). 
- No había mejor forma de cerrar el año 2016 que con un nuevo acto cultural. Como los otros cinco años anteriores, escogimos la céntrica Bodega Díez para hacer promoción de mi nuevo libro "Revolucionando la poesía" y hasta allí se acercó un buen grupo de fans/amigos para despedir el año en la tarde de una nochevieja, una más de un año especial. Gracias a los que "Revolucionaron la Nochevieja" conmigo en Leganés y estar atentos que en breve volvemos a carretera con nuevas promociones y a pasar cerca de tu casa... ¡¡Y lo sabes!!
En la promoción en la librería "Punto y Línea" fue la que más gente acudió y preguntaron cosas al escritor sobre su famosa trilogía de "La Verdadera Profecía" y de "Phobos", especialmente...

Uno de los momentos finales de la promoción de Luis Celaá en la librería "Punto y Linea" de Segovia el pasado Jueves 29

Gracias a todos, nos vemos en la nueva gira "Revolucionado la poesía  Tour
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario