Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Empate a cuatro para cerrar el año. Los Picapiedras- 4 Rayo Némesis- 4


- Gran ambiente y mucha expectación en la última jornada de la Liga de Parejas de Bowling de Leganés del 2013. El pasado lunes 16 vivimos la última jornada de liga de este año 2013 pues se paraliza la competición con motivo de las fiestas navideñas y no se reanuda la liga hasta el próximo lunes 13 de enero. Nosotros iremos a entrenar el próximo lunes 23 de diciembre, para finalizar bien el año y no estar un mes sin jugar pues es demasiado tiempo...

- Nos tocaba jugar contra el rocoso equipo de Los Picapiedras. Este veterano equipo anda en la clasificación en el puesto octavo, mientras nosotros somos novenos. Hubiera sido una gran oportunidad para recortarles puntos sí hubiéramos podido ganarles pero hubo mucha igualdad y el resultado puede considerarse justo, aunque tuvimos a huevo ganar también los dos puntos que otorga la bolera por el mayor número de bolos derribados.
- No bajaron a jugar ni Raqe, por motivos laborales, ni Javi, por motivos desconocidos, así que nos representaron en la última jornada del año el capitán, Luis y Carlos, el portavoz de prensa. La primera fue la peor partida de la noche, jugamos precipitados y con muchos nervios. Justa derrota por 33 bolos de diferencia.

- Luis- 104 (3 semiplenos)          - Carlos- 139 ( 3 plenos, 2 semiplenos). Total 243 bolos, más el hándicap de 84 se sumaron 327 puntos.

- Para la segunda partida nos calmamos un poco y jugamos mejor, haciendo remates y tirando bien. ¿El resultado? Clara victoria por 55 puntos. Gran partida, especialmente Carlos que a punto estuvo de batir su propia marca, por poco...

- Luis- 123 (3 plenos, 1 semipleno)     - Carlos- 175 ( 5 plenos, 3 semiplenos).    Total 298 bolos, más 84 de hándicap con lo que se consiguieron 382 puntos.

- En la última partida también jugamos bien, aunque no tanto como en la segunda, gracias a ello y a los desaciertos rivales pudimos llevarnos otros dos puntitos. Victoria por 14, más ajustada pero merecida.

- Luis- 114   (1 pleno, 2 semiplenos)      - Carlos- 132 (3 plenos, 3 semiplenos).   Total 246 bolos rematados, más el hándicap de 84 se sumaron 330 puntos.

- Sumamos el total de bolos reales derribados en la partida para saber quién se llevaba los dos puntos por el número total más alto de bolos derribados, y sumamos 787 bolos mientras que nuestros rivales sumaron 797; así que nos quedamos con las ganas. Empate a 4. 

- Otros resultados:   Bodegas- 2   Bolo Tieso- 6
                               Bowling.as- 8   Fantasma- 0
                               Muerte Súbita- 4   Pin Pals- 4

- Próxima cita, Entrenamiento oficial, lunes 23 de diciembre a las 21.00 horas.

Ficha del partido y clasificación de los jugadores:





No hay comentarios:

Publicar un comentario