Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Dolorosa Derrota por 8 a 0..


. El mes de noviembre había sido un gran mes: habíamos puntuado en cada una de las cinco jornadas que habíamos disputado. Pero llegó diciembre, con él el frío y la congelación de nuestras ideas y nuestro juego. No sabemos como explicarlo porqué debíamos de haber puntuado ante un equipo que estaba décimo, dos puestos por debajo de nosotros en la tabla pero no pudo ser...

- Tras la aparición estelar de la capitana, Raqe, la semana pasada esta semana volvimos a más de lo mismo: nuevamente se quedaron solos Luis y Carlos frente al peligro, ni Raqe ni Javilín se dignaron en bajar. Cosas que pasan.

- En la primera partida todo comenzó muy bien, fuimos ganando durante bastante tiempo pero a partir de la ronda 6 la cosa cambió. Ellos empezaron a sumar plenos y semiplenos, nosotros no y se acabó el partido. Abultada derrota por 54 puntos de diferencia.

- Luis-  133 ( 3 plenos, 2 semiplenos)                 Carlos- 104 ( 2 plenos, 1 semi.). 237 bolos derribados, más el hándicap de 84: sumamos 321 puntos.

- La segunda partida fue en la que mejor jugamos de las tres. En ésta sí que tuvimos opciones reales de ganar algún juego hasta la penúltima tirada pero finalmente volvimos a cagarla y ellos no, y en el bowling el que perdona, pierde.

-    Luis- 133 (1 pleno, 5 semiplenos)           Carlos- 117 (2 plenos, 1 semipleno). 250 bolos, más el hándicap de 84= 334 puntos. Perdimos por 29 puntos de diferencia.

- Antes de comenzar ésta partida, pensábamos que íbamos a remontar y que nos íbamos a llevar el gato al agua pero no podíamos estar más equivocados. Jugamos fatal y los rivales sin hacer nada del otro mundo nos metieron más de cien bolos de diferencia...

-  Luis- 108 ( 1 pleno, 2 semiplenos)         Carlos- 109 (2 semiplenos). 217 bolos, más el hándicap de 84 hizo que sumáramos 301 puntos. 

- Finalmente salimos vapuleados por 8 a 0 ya que Motor Power sumó más bolos derribados sin nosotros (o sea sin hándicap). Fue un mal día nuestros y ellos jugaron bien, no hay más que justificar. Esperemos que el próximo martes 17 de Diciembre, en la primera jornada de la segunda vuelta, frente a los campeones Muerte Súbita consigamos puntuar aunque la tarea va a ser complicada habrá que intentarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario