- Esta jornada 15 era especial y no sólo por enfrentarnos contra el gran equipo de Muerte Súbita (Campeones de liga y copa en varias ocasiones...) sino porque daba comienzo la "tercera vuelta de la liga". Una decisión que se tomó hace tiempo para que la liga no terminara en febrero y se pudiera alargar un poco más, ya que este año renunciaron dos equipos a jugar y tan sólo hay diez equipos jugando la liga de parejas del Parquesur (Leganés).
- Es increíble que con una plantilla de cuatro jugadores el lunes tan sólo pudiera ir Luis Celaá a jugar, a defender los colores del club y encima en una jornada que, a priori, se desarrollaba harto complicada porque nos enfrentábamos contra un equipo campeón que se encuentra en segundo lugar en la liga.
- Javier Sanjuan no pudo bajar a jugar, tras su impresionante debut de la semana pasada, por problemas laborales; al igual que Jorge que se encontraba currando en Valencia en el momento de la disputa de la liga. El tercer jugador del equipo, Pacheco, no pudo acudir a jugar.
- Así pues tuvimos que jugar con la técnica de "Ausente", que no es más que un jugador juegue sólo, en este caso Luis Celaá, y que se añada el Ausente como sí jugara una persona pero con la puntuación al mínimo (o sea con el máximo de hándicap, 60 y 80 puntos por partida...).
- En la primera partida, Luis derribó 116 bolos (2 plenos y 3 semiplenos) y empezó muy mal pero acabó "salvando" la puntuación porque la partida la perdimos por 67 puntos. Era normal, jugando sólo y contra uno de los mejores equipos de la liga.
- En la segunda partida, y con la bolera expectante, Luis jugó mejor mientras sus rivales "pinchaban" por lo que aprovechó para ganar la partida y dar la sorpresa de la jornada. Los 137 puntos que derribó Luis (3 plenos y 4 semiplenos) bastaron para ganar por siete esa partida..¡¡Dos puntitos inesperados!!
- Para la tercera partida Luis siguió dando la talla, mejoró su puntuación personal pero pese a eso perdimos por más de cuarenta puntos, debido a que tanto Dani como Ángel jugaron una gran partida; lo cual era más lógico que lo anterior. Luis- 157 bolos derribados (5 plenos, 3 semiplenos).
- Tras las partidas, se comprobó que Muerte Súbita ganaba de calle los dos puntos por el máximo de partidas derribadas así que el marcador final fue de 6 a 2. Toda una proeza que protagonizó Luis él sólo y ante uno de los mejores equipos de Madrid jugando al Bowling.
- Resultado final: Los Bodegas- 2 Muerte Súbita-6
No hay comentarios:
Publicar un comentario