- Por fin se disputó la 16 jornada de liga después de tres semanas de espera. Algo excesivo por unos días de vacaciones en Semana Santa pero habitual en un despropósito más de esta caótica liga de parejas de los lunes en la Bowling Sur de Leganés. Nos tendríamos que haber acostumbrado ya después de tantos desfases y "cosas raras" pero es algo a lo que no terminamos de acostumbrarnos; espero hacerlo algún día...
- Pues en esta antepenúltima jornada de liga nos tocó jugar contra un equipo que ha sufrido una transformación increíble desde la primera vuelta. En aquellas jornadas vagaba sin rumbo perdiendo muchas más partidas que ganando, algo que sucedía en contadas ocasiones pero el entrenar duro, el buen hacer y el ser constante les ha hecho mejorar su juego llegando a un nivel muy bueno; un nivel digno de un gran campeón como así atesora su gran remontada.
- Han pasado en esta segunda vuelta de estar hundido en los últimos puestos de la tabla a subir posiciones hasta límites insospechados llegando a luchar por la segunda plaza en liga. Hay que felicitarlos aunque creemos que deberían aprender a ganar, cosa más difícil que saber asimilar las derrotas.
- A nuestro equipo les ha pasado todo lo contrario: De estar luchando en los primeros puestos a estar peleando por esquivar los últimos lugares de la tabla con una despiadada racha de varias derrotas consecutivas lo que nos hundió en el penúltimo puesto; pocos puntos por encima del último clasificado. Ahora parece que el equipo está reaccionando y tras la leve mejoría de la última jornada antes de semana santa se ha confirmado con esta gran actuación del "retorno tras las vacaciones". No tuvimos suerte y no pudimos más que ganar una partida ante el gran equipo de Rotor Power pero aún así jugamos a un buen nivel y la última partida estuvo muy bien en puntuación. He aquí los resultados:
- Jorge- 117 (2 plenos, 4 semis.) - Luis- 122 ( 2 plenos, 3 semiplenos). En esta primera partida sufrimos una abultada derrota por 58 puntos pero sirvió para reaccionar y mejorar nuestro juego.
- Jorge- 137 (4 plenos, 3 semis.) - Luis- 131 ( 3 plenos, 3 semis.). Aquí fuimos ganando toda la partida pero un mal final nos hizo estrellarnos de bruces contra el parqué mientras ellos remataban bien nosotros fallábamos por lo que perdimos por 12 puntos.
- Jorge- 178 ( 6 plenos, 3 semis.) - Luis -136 ( 4 plenos , 3 semis.). Esta fue la partida de la victoria. Una gran alegría después de tantos varapalos. Encima ganamos holgadamente y sin sufrir nada pues la renta de 38 puntos la mantuvimos hasta el final. Dos puntos que saben a gloria bendita pese a perder los dos puntos por el mayor número de bolos derribados.
- RESULTADO FINAL: ROTOR POWER- 6 LOS BODEGAS- 2.
El próximo lunes 20 de abril se disputa la penúltima jornada de liga, 17 del calendario, por lo que será una gran oportunidad para seguir sumando puestos e intentar quedar lo más arriba posible en la tabla. ¡¡Ánimo chicos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario