- ¡¡Vaya retorno a la competición!! Nosotros andábamos asustados porque después de casi un mes sin jugar un partido oficial nos temíamos lo peor pero no. El equipo respondió muy bien pese a que en ese tiempo tan sólo efectuamos dos entrenamientos pero parece ser que fueron muy efectivos porque el nivel de las partidas, menos una, estuvo bastante bien y resultaron efectivas para llevarnos los ocho puntos en juego.
- Tan sólo bajaron a jugar Luis y Carlos, lo cual fue una pena porqué después de tanto tiempo hubiera estado bien que bajaran Javi y Raqe pero sus motivos tendrían para no venir a jugar. En mi caso, no puedo hablar por los demás, tenía unas ganas locas de volver a jugar un partido de competición pero cada uno es un mundo...
- Así pues, tras quince minutos de calentamiento cedidos gentilmente por la bolera, nos dispusimos a jugar la primera partida y no estuvo mal el resultado. Ganamos por poco pero ganamos pese a que Carlos no jugó nada bien y se le notó nervioso y fallón. Aún así nos llevamos lo dos primeros puntos.
- Luis- 131 ( 6 semiplenos) - Carlos- 99 ( 1 pleno, 1 semi.) Total 230 bolos derribados.
- En la segunda subió bastante el nivel de juego. Luis hizo una buena partida, pese a fallar en las últimas tiradas, y Carlos subió bastante la media. Nueva victoria para el equipo.
- Luis- 156 ( 4 plenos, 3 semiplenos). - Carlos- 126 ( 2 plenos, 3 semiplenos). Total 282 bolos tirados.
- En la última partida se notó un poco de bajón, en especial las últimas tiradas. Llevábamos mucho tiempo sin jugar tantas partidas seguidas los mismos jugadores y se notó el cansancio físico. Aún así ganamos y la media no estuvo mal.
- Luis- 129 ( 1 pleno, 4 semiplenos) - Carlos- 107 ( 1 pleno, 3 semiplenos). Total 236 bolos tirados.
- Como los dos puntos que otorga la bolera por el máximo de bolos reales derribados (sin el hándicap) fue para nosotros, conseguimos ganar por 8 a 0.. Impresionante victoria. Hacía tiempo que no ganábamos por tanta diferencia. Con esta victoria nos colocamos novenos en la tabla con 41 puntos a favor, 63 en contra y más de diez mil bolos derribados. Al menos mantenemos el tipo ya que los octavos, Los Picapiedras, están a sólo dos puntos en el octavo puesto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario