- Así fue: totalmente imposible de esquivarlo, vadearlo o ganarlo. Se luchó se jugó medianamente bien pero ellos lo hicieron mejor. Cuando el día se pone en contra no hay nada que hacer. Un duro correctivo la derrota por ocho a cero. Por segunda vez en la liga nos quedamos sin puntuar (la última vez que pasó algo parecido fue en septiembre...)
- Nuevamente, sólo bajaron a jugar Carlos y Luis, por lo que ellos disputaron las tres partidas en disputa que había contra Pandora. En la primera hicieron unos marcadores aceptables pero ellos jugaron mejor y tras una igualada partida, perdimos en las tiradas finales por 19 puntos.
- Luis- 129 (5 semiplenos) - Carlos- 120 (2 plenos, 1 semipleno): 249 bolos derribados, más 88 de hándicap: 337 puntos.
- Para la segunda partida Luis mejoró su marcador pero Carlos lo empeoró aunque la verdad que hubiera dado igual pues nuestros rivales se acercaron a los doscientos bolos derribados y fue imposible alcanzarles. Dura derrota por 74 puntos.
- Luis- 139 (1 pleno, 5 semiplenos) - Carlos- 98 (1 pleno, 2 semiplenos). Total 237 bolos, más el hándicap de 88 hizo un total de 325 puntos.
- En la última intentamos con todas nuestras fuerzas puntuar y ganar la partida pero fuimos a remolque todo el encuentro por lo que fue imposible remontar. Gran partida de Pandora (aunque como personas muy limitados y pecaron de soberbia..
- Luis- 111 ( 1 pleno, 2 semiplenos) - Carlos- 155 (3 plenos, 3 semiplenos). Total 265 bolos derribados, más el hándicap de 88 sumamos 353 puntos. Insuficientes para evitar la derrota por 50 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario