Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

viernes, 4 de octubre de 2013

Dolorosa derrota para empezar la liga...



- Con la baja de Raqe, la eterna capitana, por problemas laborales comenzamos la liga. La primera jornada se disputó en un ambiente festivo. Había ganas de Bowling y se notaba en el ambiente. Risas, abrazos, reencuentro... parecía más que una jornada de liga, parecía un entreno.

- Vimos con quien nos había tocado y nos dimos cuenta de que nos tocó jugar con uno de los equipos más veteranos de la liga y uno con los que contamos innumerables encuentros ( y también a los que más veces hemos derrotados en liga, aunque esta vez no pudo ser...) Rayo Némesis-Los Picapiedra. Sonreímos porque en nuestra falsa soberbia pensamos que nos había tocado un rival fácil para comenzar la liga y que ibamos a empezar puntuando. ¡¡Qué equivocados estábamos!!

- Para la primera partida se decidió que jugáramos Luis y Carlos, no parecía una mala opción y así se vio luego, pues los dos cuajaron una buena partida y se tuvo opciones de victoria hasta el final. Lástima que en los momentos finales los nuestros no terminaran de rematar bien y se nos escapó la partida por sólo 8 bolos de diferencia...

-  Luis-  142 (3 plenos, 2 semiplenos)       - Carlos- 132 (2 plenos, 3 semiplenos). Bolos derribados: 274, más 94 de hándicap: Total 367. Ellos hicieron 375 así que derrota por 8 bolos...

- Para la segunda partida, Javi decidió no jugar y ceder su puesto a Luis ya que tan sólo quería jugar una y prefirió jugar la última por sí estaba el juego igualado. En ésta partida la combinación no salió bien y pese a que Carlos jugó al mismo nivel que la anterior, Luis bajó bastante su rendimiento. Eso unido a la mejoría de juego de Los Picapiedra hizo que perdiéramos por 17 puntos de diferencia.

-   Luis- 103 (2 semiplenos)      - Carlos- 129 ( 1 pleno, 6 semiplenos). Total: 232 bolos, más el hándicap de 93, se sumaron 325. Ellos consiguieron 344 así que nueva derrota...

- En la tercera partida un descansado Javi sustituyó a un desmoralizado Luis. Fue un buen cambio y tuvimos muchas opciones de ganar aunque no supimos rematar las marcas y acabamos pagándolo caro. otra derrota, esta vez por 16 puntos.

-  Carlos-  138 (2 plenos, 2 semiplenos)         - Javi- 134 ( 1 pleno, 4 semiplenos).   Total 272 , junto al hándicap de 98, sumó una totalidad de 370 puntos. Ellos sumaron 386. Tercera y última derrota de la noche.

- Los dos puntos que otorga la bolera al equipo que mayor puntuación real haya sumado entre las tres partidas fue a parar, claramente, al casillero de Los Picapiedra. Así que, duro correctivo por 8 a 0 y a esperar hasta dentro de dos lunes para intentar sumar puntos en nuestro casillero, ya que en la siguiente jornada, la número 2, nos toca descansar porque hay 11 equipos en la liga y uno siempre descansa. A nosotros nos toca descanso este lunes 7 de octubre por lo que realizaremos un entrenamiento de equipo en la misma bolera y a la misma hora que sí hubiera liga, a las 21:00 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario