- Con la baja de Raqe, la eterna capitana, por problemas laborales comenzamos la liga. La primera jornada se disputó en un ambiente festivo. Había ganas de Bowling y se notaba en el ambiente. Risas, abrazos, reencuentro... parecía más que una jornada de liga, parecía un entreno.
- Vimos con quien nos había tocado y nos dimos cuenta de que nos tocó jugar con uno de los equipos más veteranos de la liga y uno con los que contamos innumerables encuentros ( y también a los que más veces hemos derrotados en liga, aunque esta vez no pudo ser...) Rayo Némesis-Los Picapiedra. Sonreímos porque en nuestra falsa soberbia pensamos que nos había tocado un rival fácil para comenzar la liga y que ibamos a empezar puntuando. ¡¡Qué equivocados estábamos!!
- Para la primera partida se decidió que jugáramos Luis y Carlos, no parecía una mala opción y así se vio luego, pues los dos cuajaron una buena partida y se tuvo opciones de victoria hasta el final. Lástima que en los momentos finales los nuestros no terminaran de rematar bien y se nos escapó la partida por sólo 8 bolos de diferencia...
- Luis- 142 (3 plenos, 2 semiplenos) - Carlos- 132 (2 plenos, 3 semiplenos). Bolos derribados: 274, más 94 de hándicap: Total 367. Ellos hicieron 375 así que derrota por 8 bolos...
- Para la segunda partida, Javi decidió no jugar y ceder su puesto a Luis ya que tan sólo quería jugar una y prefirió jugar la última por sí estaba el juego igualado. En ésta partida la combinación no salió bien y pese a que Carlos jugó al mismo nivel que la anterior, Luis bajó bastante su rendimiento. Eso unido a la mejoría de juego de Los Picapiedra hizo que perdiéramos por 17 puntos de diferencia.
- Luis- 103 (2 semiplenos) - Carlos- 129 ( 1 pleno, 6 semiplenos). Total: 232 bolos, más el hándicap de 93, se sumaron 325. Ellos consiguieron 344 así que nueva derrota...
- En la tercera partida un descansado Javi sustituyó a un desmoralizado Luis. Fue un buen cambio y tuvimos muchas opciones de ganar aunque no supimos rematar las marcas y acabamos pagándolo caro. otra derrota, esta vez por 16 puntos.
- Carlos- 138 (2 plenos, 2 semiplenos) - Javi- 134 ( 1 pleno, 4 semiplenos). Total 272 , junto al hándicap de 98, sumó una totalidad de 370 puntos. Ellos sumaron 386. Tercera y última derrota de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario