- Mientras que las chicas del Pradas (Alberto no bajó a jugar por el trabajo) conseguían un meritorio empate a cuatro ante el equipo de Pin Pals, nuestro equipo del Rayo Némesis caía con estrépito ante el Equipo 9 (quintos en la clasificación general)
- Para la primera partida jugaron Luis y Javi. En esta tuvimos bastante mala suerte porque tanto Luis y Javi jugaron partidas normales, y sin hacer nada del otro mundo casi se llevan la victoria pues tan sólo perdieron por 3 puntos. Continúa nuestra mala suerte...
- Luis- 123 ( 3 plenos, 1 semipleno) - Javi- 121 ( 2 plenos, 2 semiplenos). Total 244 bolos.
- En la segunda partida se decidió que se retirara Javi y entró Carlos en su lugar. Pese a que realizamos una de las peores partidas de los últimos tiempo estuvimos a punto de ganar pues a falta de una tirada de un rival ganábamos por 3 puntos. El rival tenía que hacerse el semipleno para empatar, cosa que hizo y que luego concretó con un pleno. Al final perdimos por diez, pero la anécdota es que casi ganamos con uno de los peores marcadores jamás visto por nuestro equipo.
- Luis- 104 ( 2 semiplenos) - Carlos -105 ( 1 pleno, 1 semipleno). Total 209 bolos.
- La tercera partida hubiera merecido que los dos equipos hubieran ganado la partida. Se pudo ver un gran bowling sobre el parqué. Los cuatro rivales jugaron muy bien y se hicieron grandes marcadores (la peor partida fue una de un rival de 161 bolos). Hubo mucha emoción pero finamente no pudimos ganar. Perdimos por 16 puntos. Todas las partidas las perdimos en los últimos remates y por poco, a ver sí mejoramos eso el próximo día...
- Carlos- 164 (4 plenos, 2 semiplenos) - Javi- 175 ( 3 plenos, 6 semiplenos). Total 339 bolos.
- Al sumar los dos puntos del equipo que más bolos derriba vimos que perdimos los dos puntos por estrecho margen, mientras que nosotros sumamos 792 bolos derribados, el Equipo 9, sumó 813 bolos. Estaba claro que no era nuestro día...
- Mientras nuestras partidas avanzaban estábamos muy pendientes de lo que hacían nuestras amigas del Pradas y demostraron que el "Girls Power" funciona muy bien en ese equipo, consiguiendo un meritorio empate a cuatro ante un digno rival como es el equipo de Pin Pals.
- Rack- 108 ( 1 pleno, 3 semiplenos) - Erika- 136 (3 plenos, 2 semiplenos). Total: 244 bolos derribados, derrota por 71 puntos de diferencia.
- Erika- 140 ( 3 plenos, 2 semiplenos) -Rack- 119 ( 4 plenos). Total 259 bolos. Victoria por 25 puntos de diferencia.
- La última partida de la noche fue también victoriosa para las chicas del Pradas aunque por escaso margen, mientras que los dos puntos que se les da al equipo que mayor número de bolos derriba fue a parar para los rivales. Finalmente, un justo empate a cuatro entre ambos contendientes. Como anécdota destacar que de los cuatro jugadores en este encuentro, tres eran mujeres (Rack, Erika y Patricia). Cosa muy loable y destacable en un juego en que no se suelen ver muchas féminas... ¡¡¡A ver si se mejora el nivel de asistencia femenina para que podamos disfrutar de un juego para tod@s!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario