Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

viernes, 16 de mayo de 2014

Gran entrenamiento ayer en la Gavia.



- No estaba programado este entrenamiento, pero llevábamos tanto tiempo sin jugar (Después de haber sido eliminados en los play offs de la liga) que ya lo echábamos de menos, asi que ayer como teníamos tiempo libre, al ser festivo, y pese a que sabíamos que iban a estar las boleras llenas decidimos ir a echarnos unos bolos, porque sabíamos que quizá pasaría tiempo antes de que volviéramos a coincidir a entrenar. Así que aprovechamos de que ayer al mediodía teníamos que ir a La Gavia a "unos recados" (Como se decía antiguamente..jajaja) para hacer un entrenamiento de equipo pese a que sólo estábamos dos jugadores. El entrenamiento estuvo muy bien y conseguimos unas buenas tiradas pese a que llevábamos casi un mes sin jugar...

- El entrenamiento consistió en dos partidas. No hubo bolas de prueba puesto que en esa bolera no nos conocen de nada pero aún así, Raqe y yo salimos satisfechos pues ya era demasiado tiempo sin jugar. Estos son los resultados de las dos partidas:

- Raqe- 123 ( 2 plenos, 4 semiplenos)                         - Luis- 117 (3 plenos, 3 semiplenos)

- Luis- 128 ( 4 plenos, 3 semiplenos)                          - Raqe- 122 (1 pleno, 6 semiplenos)


- Después de las partidas y para concluir el entrenamiento decidimos echar unos futbolines de esos tan chulos que tienen en los que puedes escoger al Rayo Vallecano y después de tres partidas (en las que demostré que no he perdido mi técnica pese a los meses que llevaba sin jugar..jejeje) decidimos dar por concluido el entrenamiento e intentar no tardar tanto la próxima vez en hacer otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario