Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Prada´s vuelve a caer. Esta vez pierde por 6 a 2


- Pues no levantan cabeza nuestros amigos (y rivales...) del Prada´s Company. Empezaron muy bien la liga, llegando a ir colíderes, pero ultimamente no encuentran totalmente su juego y parece que la suerte se les ha tornado esquiva. Lo intentan, juegan buenas partidas (generalmente con buenos marcadores...) pero pinchan en los momentos cruciales. En esos instantes en los que no hay que fallar. Ahí es donde el rival les hace daño y vuelven a caer. Ayer la historia se repitió frente a Bolo  9.
- Rack no bajó esta vez por problemas de calendario, así que las tres partidas las tuvieron que jugar Erika y Alberto, pues Eva aún es muy pequeña para poder iniciarse en este mundo de los bolos.

- En la primera partida hubo de todo: igualdad, buen juego y buenos marcadores. Superaron los trescientos bolos derribados y eso les sirvió para ganar, por los pelos pero se ganó, el primer juego. La noche empezaba bien para los de la moda...

- Erika- 141 (2 plenos, 4 semipleno)      - Alberto- 169 ( 3 plenos, 4 semiplenos). Total 310 bolos derribados, suficientes para ganar por 2 puntos.

- La segunda estuvo muy igualada hasta que la rival, Patricia, le dio la noche tonta y derribó seis plenos seguidos. Así como quien se tira seis pedos seguidos... Pese al buen marcador de Erika fue imposible cogerla. Derrota por 27 puntos.

- Erika- 177 ( 4 plenos, 2 semiplenos)      -  Alberto- 138  ( 6 semiplenos). 315 bolos no fueron suficientes para ganar por culpa del buen marcador de los rivales. Aún así se cayó con orgullo...

- Las espadas estaban en todo lo alto. Empate a dos. ¿Quién se llevaría la tercera partida de la noche? Prada´s se concretó pero no pudieron. Después de una gran partida, Erika se desinfló y no jugó muy allá. Alberto mejoró un poco pero sin llegar al maravilloso nivel de la primera. Total, que no fue suficiente. Derrota demasiada abultada y dolorosa. 57 puntos de diferencia.

-  Alberto- 150 ( 3 plenos, 4 semiplenos)        - Erika- 109 ( 1 pleno, 1 semipleno). Unos paupérrimos 259 bolos derribados no fueron suficientes para ganar a unos inspirados Bolo 9.
  -Lo peor no fue perder estos dos puntos, sino que además se perdían los dos puntos por el mayor número real de bolos derribados. Total, qeu la noche empezó muy bien pero acabó de forma triste, desangelada... Otra noche será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario