Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

lunes, 3 de julio de 2017

Gran Torneo del equipo. Buena clasificación


Cartel oficial del Torneo

Uno de los momentos del entreno de los minutos del calentamiento


- Comenzamos la pretemporada a lo grande, igual que la acabamos, a lo grande:  Sí Javilín se quedó tercero en el último torneo de la temporada pasado disputado en el Parquesur (y Carlos llegó a cuartos...) ayer nuestro equipo (Sí otra vez el Rayo Némesis volvía a competir aunque fuera tan sólo para un torneo amistoso..) también tuvo una participación más que notable en este "I Torneo Interligas".
- Este torneo era peculiar porque se comenzaba a disputar un domingo a las 10 de la mañana y además reunía a varios equipos de las diferentes ligas de la Comunidad de Madrid; incluyendo a varios equipos de las ligas madrileñas de categoría nacional; ahí es nada...
- El Torneo tenía un original formato en el que pese a competir y sumar los puntos por equipos jugabas contra otros jugadores de otras ligas, menos la segunda partida en la que jugabas contra tu compañero de equipo; además en cada partida sumabas puntos y había premios para cada partida y los diez primeros en derribar un bolo rojo se llevaba una partida gratis.. y ahí estuvo el eterno capitán, Luis Celaá para llevarse una partida gratis gracias al pleno realizado nada más comenzar su tercera partida.
- En un principio íbamos a ir tres personas, tras la baja de Javi que se encontraba en su pueblo disfrutando de las fiestas de allí. Raqe iba a ir como suplente para jugar los diez minutos de entreno previos a las partidas y estar como suplente para disputar una o dos partidas según el ánimo que tuviera pero a última hora tenía mal la espalda y decidió no jugar para prevenir males mayores por lo que tan sólo quedaban disponibles para jugar Luis y Carlos Celaá.
- Tras esperar unos minutos a que la organización sorteara la primera partida entre los diferentes jugadores ateniendo al hándicap de cada jugador en sus ligas correspondientes (o al último torneo que disputara oficial...) y colocarlos en las pistas correspondientes nos colocaron en las diferentes pistas y nos dieron diez minutos de prueba antes de tirar la primera bola válida. En estos diez minutos de entreno, tanto Luis como Carlos hicieron buenos tiros;  con splits incluidos y varios plenos de Luis. Aunque cuando empezaron los bolos buenos los dos cosecharon un mal inicio de partida en el que luego fueron mejorando...
- PRIMERA PARTIDA:
- Luis Celaá- 164 bolos derribados más 33 de hándicap, total 197 puntos. (5 plenos y 2 semiplenos). Muy buena partida de nuestro capitán, que sólo falló en las tres primeras tiradas...
- Steven- 151 bolos derribados más 31 de hándicap, total 182 puntos. Primera partida ganada para Luis y para el equipo; buen debut en el torneo.

- Carlos Celaá- 115 más el hándicap de 31: 146 puntos. Empezó muy mal Carlos con pocos puntos en la primera pero acabó reponiéndose y realizando un buen final de partida, pese al hándicap no pudo  ganar a  Pablo, uno de los campeones del torneo, que suele jugar en liga nacional ya que este sumó 190 puntos más su hándicap de 12 total 202 puntos. 

Así de felices posábamos para la posteridad en la bolera del Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón)

-SEGUNDA PARTIDA: 
En esta jugamos entre nosotros; Luis pasó de la euforia a la decepción en cambio, Carlos, hizo una partida regular cosechando la segunda victoria para el equipo y la primera en su haber del día. Buena partida para Carlos, mala para Luis.
- Luis Celaá- 93  bolos derribados más el hándicap de 33; total 126 puntos ( 1 pleno, 4 semiplenos)
 - Carlos Celaá- 151 bolos derribados más el hándicap de 31, 182 puntos ( 3 plenos, 5 semiplenos).

-TERCERA PARTIDA: 

Ya tan sólo quedaba la última partida realizada y tras la buena actuación conjunta del equipo en la primera partida, donde quedamos séptimos, en la segunda bajamos hasta el puesto doce de los diecisiete equipos que había apuntados. El objetivo era claro, intentar hacer una buena partida cada uno para volver a quedar en un buen puesto en la última partida y dejar bien alto el pabellón del equipo.
- Luis Celaá-  150 bolos derribados, más el hándicap de 33 sumó 183 puntos. Buena partida de Luis con otros cuatro plenos derribados y otros tres semiplenos. Como siempre en el torneo empezó mal y luego acabó mejorando la tónica hasta mejorar el marcador, incluso llegó a llevarse una partida gratis gracias al derribar un bolo rojo.
- Mario M.- 191 bolos derribados, más el hándicap de 12 sumó un total 203 bolos. Gran partida  de este hombre que tan soló dejó de hacer marca en dos tiradas y porque le salieron dos splits muy complicados de rematar. Este señor se quedó tercer en la primera partida con su equipo y segundo en la segunda partida, haciendo un gran torneo.

- Carlos Celaá- 125 bolos derribados más el hándicap de 31 total 156 puntos. Inicio penoso de Carlos con 13 bolos en tres partidas, afortunadamente dejó atrás los nervios y se repuso hasta llegar a realizar una gran partida. Gracias al hándicap ganó la partida, segunda victoria del torneo para Carlos y tercera para el equipo. Gran día para el señor Carlos.
- José- 133 más el hándicap de 26 sumó un total de 151 puntos. Fue todo el rato por delante pero un mal final de privó de darle una victoria a su equipo e hizo posible la remontada de Carlos que realizó un gran final de partida. Muy igualada y con un final emocionante. 

Gracias a los resultados de la tercera partida volvimos a quedarnos bien clasificados y si bien no conseguimos trofeos, quedamos octavos, salimos satisfechos por realizar buenas partidas, hacer un gran torneo y dejar bien clasificado al equipo. Motivos más que suficientes para salir sonrientes en este gran primer torneo de pretemporada en forma de torneo en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario