Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

viernes, 30 de diciembre de 2016

VI Nochevieja Literaria... Un año más ,en la Bodega Díez, Leganés


- Por sexto año consecutivo celebraremos en la mítica Bodega Díez de Leganés (Calle Cid, 2. Renfe y Metro Leganés Central) el cierre de este mágico año 2016. Nos juntaremos varios amigos para brindar y para charlar un poco sobre literatura, la vida.. y que pueda hacer una pequeña presentación sobre mi último proyecto literario, "Revolucionando la Poesía".
Todo ello lo podrás comprobar esta noche, en la VI Nochevieja Literaria. Un evento que intentó aunar algo que parecía imposible como era promocionar la literatura, y en especial a sus autores desconocidos, en un día tan especial como la nochevieja.. Empezó como una reunión de amigos y, finalmente se ha convertido en un clásico junto a la "Nochebuena Literaria".
Ya van seis años consecutivos realizando el evento y esperemos que la tradición siga muchos más ya que, además de realizar promoción cultural, sirve para reunir a los autores con sus fans, que en el fondo son los que más importan: son el motivo porque decenas de autores desconocidos como Luis Celaá siguen escribiendo.  
- Por eso,  y por sí vives en Leganés o alrededores, te recomendamos que te pases esta tarde de 19.30 a 21.30 por el Bar Bodega Díez (Calle Cid, 2. Renfe y Metro Leganés Central. Autobuses: 480,484 y 432) para que conozcas a diferentes personas del mundo de la cultura. Entre otros, han confirmado su asistencia escritores nóveles como Luis Celaá y Jaume Barnals. La cosa promete, te esperamos. No te arrepentirás...

- ¡¡ Revolucionado Tour!! ¡¡ Revolucionando la Nochevieja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario