Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

sábado, 17 de diciembre de 2016

Resultados primera jornada Torneo Navidad




- El pasado jueves dio comienzo un clásico  en el Bowling de Leganés.  Comenzó  uno de los torneos más queridos por los jugadores: El Torneo de Navidad.
- El de este año se ha dividido en dos días de juego, el pasado jueves se disputó la primera jornada con dos partidas y el próximo martes 20 se disputará la segunda y última jornada del Torneo con otras dos partidas en juego.
- A la primera jornada se presentaron solamente tres jugadores aunque las dos partidas estuvieron muy igualadas y entretenidas. Estos fueron los resultados: 
- Javi 143 (6 semiplenos y 2 plenos)
- Luis 112 ( 2 plenos y 3 semiplenos) 
- Roberto 106 ( 2 semiplenos)

-  Tras el dominio absoluto en la primera llegó la segunda partida, la cual comenzó dominando Luis pero falló en el tramo final y Javi consiguió dos plenos que le auparon a la victoria final. Roberto empezó  muy mal y se fue recuperando poco a poco.
- Javi 141 (2 plenos y 6 semiplenos)
- Luis 118 (2 plenos y 4 semiplenos)
- Roberto 104 (3 semiplenos)

- Tras la disputa de la primera jornada, Javi se pone líder  con 6 puntos ( 4 plenos y 12 semiplenos). Luis, segundo, con dos puntos ( 4 plenos y 7 semiplenos) y tercero, Roberto con cero puntos ( 5 semiplenos )
- En caso de empate a puntos tras disputarse la segunda jornada  gana el torneo el que más  plenos derribe. 
- El próximo  martes 20 de diciembre se disputará la segunda y definitiva jornada, en la Bolera del Parquesur. Tras ella se decidirá quien es el campeón del Torneo de Navidad 2016, en el que Javi coge una importante ventaja en la clasificación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario