Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

miércoles, 10 de agosto de 2016

Primer entreno de la pretemporada...

Desde este blog queremos felicitar a los jugadores que cunplen años. El 9 de agosto, Luis Celaá Morales cumplió 46 y el 11 de agosto, Raquel Canales cumple 45... ¡¡felicidades a los dos!!

- La cita fue el pasado lunes 8 de agosto. Tras tres meses sin "tocar pista" los entrenamientos volvieron al equipo y fue el inicio de esta larga pretemporada 2016 que abarcará los días que quedan de agosto y parte de septiembre. Esperemos que poco a poco se vayan reincorporando los jugadores y vayan cogiendo forma para el inicio de la liga de parejas 2016-17.
- Finalmente acudieron tres jugadores al primer entreno, aunque uno de ellos se fue pronto por motivos laborales. El único que repite de otros años es el eterno capitán Luis Celaá (¡¡Felicidades por tu 46 onomástica, campeón...!!) y se puso en prueba a dos jugadores que harán la pretemporada con nuestro equipo hasta ver sí finalmente se les ficha, ellos son Roberto, 28 años y procedente de Valderas Bowling y Jaime, 29 años y procedente de la cantera del Parquesur: del Parquesur Junior. Es muy posible que finalmente se les fiche aunque antes habrá que ir poniéndoles a prueba.
- El entreno consistió en  diez minutos de bolas de prueba y dos partidas, una con tres jugadores y la otra con dos jugadores. Estos fueron los marcadores:
- Luis- 112 ( 4 semiplenos), Roberto- 80 ( 1 semipleno), Jaime- 109 ( 2 semiplenos)
- En esta partida se notó la inactividad y el tiempo sin jugar. Luis ejerció de "entrenador-jugador" explicándoles formas de tirar y pequeños trucos. Finalmente ganó Luis la partida aunque al final los dos rivales subieron bastante el paupérrimo marcador.
- Luis- 112 ( 1 pleno, 3 semiplenos)-  Roberto- 109 ( 2 plenos, 2 semiplenos)..
- Tras la marcha de Jaime la partida se quedó en un mano a mano. Empezó ganando Luis pero Roberto fue poco a poco recuperando terreno hasta un emocionante final en el que Luis hizo valer su veteranía llevándose el triunfo.
- El entreno duró casi una hora y todos los jugadores se fueron satisfechos. El próximo entreno será físico, de bicicleta y carrera, y se disputará el próximo sábado 13 de agosto, a partir de las 13.30 en el Parque del Retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario