Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

sábado, 30 de julio de 2016

Apurando los últimos días de vacaciones en el equipo...


- El equipo de Bowling lleva más de dos meses, oficialmente, de vacaciones ya que después de que terminara la liga allá por el mes de abril tan sólo estuvimos jugando amistosos y entrenando hasta finales de mes de mayo en el que se dio por cerrada una extraña temporada 2015-16 y se dio comienzo a las vacaciones de verano 2016.
- Como ya ha pasado demasiado tiempo desde que volvimos a salir a jugar al parqué se ha decidido volver a la rutina de los entrenamientos poco a poco e ir entrenando para volver a coger la forma de cara a la próxima temporada 2016-17. En este caso se ha pensado en reanudar los entrenamientos, y con ello dar comienzo a la pretemporada 2016, la próxima semana. 
- La fecha seleccionada ha sido el próximo miércoles 3 de agosto, día en que realizaremos el primer entrenamiento de la pretemporada en nuestra habitual cancha de juego, Bowling Parquesur. Aún no hemos confirmado la hora, lo que haremos proximamente por aquí y por el grupo de whatsapp del equipo, pero se baraja la posibilidad que sea sobre las 20.30-21.00 horas.
- Tras ese entrenamiento en pista se hará uno físico en el Parque del Retiro el siguiente sábado 6 de agosto sobre las 13 o 14 horas. Tras ello se intentará hacer otro entrenamiento para el siguiente miércoles 10 de agosto. 
- Aún no se ha concretado ningún amistoso de pretemporada ya que es demasiado pronto y casi todos los equipos siguen de vacaciones hasta finales de agosto o principios de septiembre, cuando ya comience la pretemporada oficial en el Parquesur. En cuanto se fije alguna fecha se avisará con tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario