Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

miércoles, 4 de mayo de 2016

Nuevo entrenamiento en Jueves, en el Parquesur (Leganés)



- Tras el exitoso entrenamiento del pasado jueves 28 de abril, llega un nuevo entrenamiento. Se ha pensado en celebrarlo mañana jueves 5 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en nuestra cancha de juego habitual, Parquesur (Leganés) y el entrenamiento volverá a celebrarse un Jueves, visto el éxito de participación que tuvo el del pasado jueves en la bolera de Chamartín.
- Por ahora seguiremos con un entrenamiento semanal de juego de bowling y otro físico, con bicicleta y carreras, otro día de la semana, preferentemente el fin de semana hasta que consigamos volver a competir. En Mayo comienzan varias competiciones y torneos amistosos pero por ahora no hemos encontrado alguno en el que el horario nos venga bien para apuntarnos, lo cual es un problema debido a nuestras jornadas laborales. 
- Nos gustaría poder competir en algún sitio hasta el verano, sino podemos encontrar ningún torneo pues jugaremos amistosos y seguiremos entrenando.
- Por otra parte, informar que la segunda jornada de la Copa de Leganés se aplazó por la festividad del 2 de mayo en la Comunidad de Madrid. Hoy varios equipos habían decidido disputar amistosos entre ellos para preparar la segunda jornada de Copa que se disputará el próximo lunes 9 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario