Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

jueves, 19 de mayo de 2016

Aplazado el amistoso a la semana que viene...


- El amistoso que deberíamos haber disputado el pasado martes 17 de mayo lo tuvimos que aplazar porque nuestro rivales, el Atlético Leganés Bowling Sur, no podía jugar por problemas laborales por lo que tuvimos que aplazarlo al próximo martes 22 de Mayo a las 20.30 horas.
- Pero nosotros, aunque decepcionados por el aplazamiento y no poder disputar el amistoso, decidimos hacer un entrenamiento al que tan sólo acudimos tres jugadores. El entreno estuvo bien y se alcanzaron en todas las partidas más de 120 bolos por lo que las medias estuvieron muy bien en las dos partidas que disputamos (Además la bolera nos dejó diez minutos de "bola de prueba" por lo que estuvimos calentando antes de disputar las partidas).
- Lo más destacable del entrenamiento fueron las dos partidas de 156 y 163 bolos que consiguió Raqe y con las que ganó las dos partidas que disputamos. Muy bien Raqe, y eso que hacía mucho tiempo que no competías.
- La próxima cita será en el Parquesur (Leganés) el próximo martes 22 a las 20.30. Hay partido así que os rogamos que estéis en la bolera quince minutos antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario