Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

martes, 8 de marzo de 2016

Ayer se disputó la 17ª Jornada de liga. Nuestra partida aplazada.


- Ayer se disputó la 17ª jornada de la liga de parejas del Parquesur (Leganés). Nuestro equipo debía jugar contra Los Pepineros. Equipo que, pese a su gran potencial, anda como farolillo rojo cerrando la clasificación de liga. 
- Una clasificación engañosa pues nuestros rivales han mejorado mucho en esta tercera vuelta. Ya no tienen nada que ver con el equipo inocente de la primera vuelta o el esperanzador equipo de la segunda vuelta pues han mejorado mucho en juego y en resultados. Y sí en la primera vuelta no habían puntuado o se llevaban muy pocos puntos, en la segunda vuelta mejoraron y en esta tercera vuelta, recién iniciada,  han mejorado tanto que están pegados en la clasificación al penúltimo equipo en la clasificación y con ganas de seguir mejorando.
- Así pues nuestro partido se aplazó por motivos laborales (Ninguno de los cuatro jugadores de la plantilla podía acudir a jugar. Jorge estaba fuera trabajando pero los otros tres jugadores que estaban en Madrid tampoco podían por motivos laborales...)
- Como en esta semana no se puede jugar porque no hay jugadores de nuestro equipo disponible, la jornada 17 la disputaremos el próximo martes 15 o jueves 17 de marzo en fecha aún por concretar pues debemos quedar con el otro equipo en una fecha que ellos tengan disponible.
- La próxima vez que disputaremos un encuentro oficial de liga será el próximo lunes 14 de marzo, a las 21:15, cuando disputaremos la 18ª jornada de liga aunque estamos intentando disputar un entrenamiento en esta semana para preparar el partido. Seguiremos informando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario