Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

sábado, 20 de febrero de 2016

Poca gente en el entreno pero muy entretenido..


- Sabemos que la hora y el sitio no eran los más indicados para hacer un entrenamiento multitudinario, pero aún así creíamos que sí que iba a ir gente ya que había varios jugadores que tenían ese día libre y alguno de ellos quería entrenar en Chamartín pero finalmente no se presentó.
- El entrenamiento se disputó el viernes al mediodía, a las 15.30 estaba citada la gente según pidieron algunos porque ese horario les venía bien, y finalmente esperamos quince minutos y el entreno comenzó a las 15.45.
- Al final sólo se presentaron tres personas al entrenamiento por lo que no pudimos disputar ningún partidillo por parejas ni hacer equipos. Estuvimos diez minutos entrenando bolas y tiros difíciles, como los "split" y luego jugamos un par de partidas individuales con unos buenos marcadores, pese a que esa pista de la bolera de Chamartín no es la habitual en nosotros...
- Estos fueron los marcadores finales:
- Primera partida: - Javi- 156 (5 plenos, 2 semiplenos), - Andrés- 125 (3 semiplenos)  - Luis Celaá- 143 (4 plenos)
- Segunda partida: - Javi- 143 (3 plenos 3 semiplenos), - Andrés- 129 (2 plenos, 4 semiplenos). - Luis- 129 (5 semiplenos).
- Tras estas grandes partidas, en las que Javi ganó con Luis poniéndole en apuros en las dos partidas, se decidió jugar tres partidas al futbolín para dar el entrenamiento por concluido hasta la próxima jornada de liga, el lunes 22 de Febrero a partir de las 21.00 horas en la bolera del Parquesur (Leganés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario