Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

viernes, 19 de febrero de 2016

Hoy entrenamiento al mediodía


- Hay que seguir entrenando para que la recuperación sea todo un éxito. Hoy hay programado un entrenamiento voluntario en la bolera de Chamartín para todo aquel que quiera entrenar (Bien sea de la actual formación de Los Bodegas, de los antiguos o del mítico Rayo Némesis, que al no estar jugando en ninguna liga actualmente tan sólo se reúne para entrenamientos o amistosos). Los datos para la hora y el tipo de entrenamiento os lo proporcionara luis a  través de su teléfono o de su correo electrónico (abuelomuro@gmail.com). Esto es sólo un recordatorio para los que ya saben cuando y a que hora es el entrenamiento y una invitación para los que hemos dicho antes.
- Estaba previsto hacer unos minutos de bolas de prueba, con diferentes remates y splits, y después disputar un "partido amistoso" entre los jugadores que se presenten en el entrenamiento para así fomentar la competitividad y el compañerismo pero todo dependerá de los que acudan hoy a entrenar.
- Este entrenamiento es muy importante de cara a la próxima 15ª jornada de liga en la que nos tocará enfrentarnos a Muerte Súbita, un equipo campeón de liga y copa en varias ocasiones aunque actualmente marchen segundos en la liga a mucha distancia de los primeros, Supernenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario