Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

viernes, 12 de febrero de 2016

Espectacular victoria por 8 a 0. La primera victoria del año supo a gloria



- La jornada era muy importante pues estábamos anclados desde hace tiempo en la penúltima posición de la tabla y necesitábamos ganar por más de cuatro puntos de diferencia para remontar a Los Yogurines, que eran los que nos precedían en la tabla y nuestros rivales esa jornada.
- El calendario quiso que nos tocara jugar contra Los Yogurines y se notó la tensión del partido en los nervios con los que los jugadores afrontamos los diez minutos de entrenamiento previo a las partidas.
- Además, para complicar las cosas aún más, Jorge no pudo jugar por problemas laborales así que para la disputa de esa jornada sólo estaban Pacheco y Luis Celaá.
- Pero sobró con ellos dos porque hicieron unas grandes partidas y superaron a Los Yogurines en todas las facetas, en tan sólo la segunda partida hubo emoción en el juego las otras dos fueron para nuestro equipo claramente.
- Pacheco derribó una media de 150 bolos entre las tres partidas y tuvo una media de 146 bolos entre las tres partidas, además ganamos los dos puntos que ofrece la bolera por el mayor número de bolos derribados sin hándicap. 
- Gran triunfo que nos hace subir la moral y encarar con optimismo la siguiente jornada contra Los Picapiedra, el Lunes a partir de las 21:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario