Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

martes, 17 de noviembre de 2015

Increíble victoria. 8 a 0 a los Bowling.As.

Victoria épica en la quinta jornada de liga de nuestro equipo frente al equipo de Bowling.As. Unas jóvenes promesas que aunque no han empezado muy bien la liga, van remontando poco a poco. Ayer les conseguimos ganar por ocho a cero en la mayor goleada a nuestro favor este año. Después de la derrota inicial por 8 a 0, el empate a cuatro de la segunda jornada de liga, la nueva derrota por 6 a 2 ante los líderes y la derrota de la penúltima jornada por 8 a 0. Así que nuestra primea victoria ha sido a lo grande.

- En la primera partida jugaron Pacheco y Jorge. Pacheco hizo una buena partida con 133 pero Jorge lo bordó y batió el récord de la liga por un bolo, dejando el nuevo en 237. Machamos a los rivales, ganando por más de setenta puntos...
- En la segunda partida, la única que dejaron  jugar a  Luis junto a Pacheco, también la ganamos aunque por un resultado más ajustado. Apuramos pero ganamos por siete bolos en un final trepidante. Pacheco hizo 129 y Luis hizo142.
- En la última partida, se desató la emoción. Volvió a salir el líder, Jorge, junto a Pacheco. Los dos hicieron una muy buena partida y aseguraron los dos puntos por el valor real de los bolos derribados y ganamos también esta partida. Jorge se hizo 160 y Pacheco logró su mejor resultado de la noche con 172... Una gran noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario