Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

jueves, 5 de noviembre de 2015

Dolorosa derrota por ocho a cero. Seguimos quintos con 10 puntos a favor y 22 en contra




Pese a la dura derrota seguimos quintos con 10 puntos a favor y 22 en contra con más de 3000 bolos derribados en estas cuatro jornadas de liga.
El próximo lunes 9 de noviembre no hay liga por la festividad en la Comunidad de Madrid de la Almudena por lo que esa jornada se aplaza al próximo lunes 16 de noviembre. 
Esa será la quinta jornada de liga y nos tocará jugar contra el tercer equipo clasificado: Bowling-As. Un equipo, de tan sólo dos años de vida, que el año pasado ya nos dió bastantes problemas para poder ganarles. Pese a su juventud son uno de los favoritos para estar ahí arriba. Esperemos poder puntuar contra ellos. 
Habrá que entrenar duro lo que queda de esta semana y algún entrenamiento en la que viene para intentar no perder la buena forma con la que empezamos en esta liga.
De esta última jornada la mejor partida d elos nuestros fue para Pacheco que se hizo 162 puntos con 6 6 plenos y 2 semiplenos. La mejor de Luis fueron 128 puntos con dos plenos y cinco semiplenos, mal aprovechados... Habrá que seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario