Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

sábado, 9 de mayo de 2015

Acabó la liga de parejas. Muerte Súbita Campeón

Tras siete meses de emociones fuertes, grandes partidas, un abandono y algunos records como los 270 de Ángel, el capitán del equipo campeón y récord absoluto del campeonato; la liga acabó.
Como era de esperar hubo un apretado final. Muerte Súbita iba primero en esta última jornada pero Supernenes tenia opciones de ganar el campeonato si sacaba 5 puntos mas que el líder. Difícil pero no imposible ya que los campeones jugaban contra Rotor Power, otro grandisimo equipo que acabó en la tercera posición de la tabla.
Supernenes ganó al quinto clasificado, los gua, por 6 a 2 mientras que los futuros campeones no pasaban del empate a cuatro frente a los rocosos Rotor Power. Así que se  coronaron campeones sin necesitar otra victoria más, una gran alegría para este modesto equipo aunque coleccionista de títulos ya que es su tercera liga en cinco temporadas, lo cual es un excelente bagaje para una liga tan igualada.
Nuestro equipo salió a la cancha sin jugarse nada ya que quedaría en octavo lugar hiciera lo que hiciera. No está mal pero sabe a poco tras una excelente primera vuelta en la que estuvo siempre clasificado entre los cuatro primeros, llegando incluso a ponerse lideres en las jornadas dos y cuatro del campeonato. Pero un catastrófico mes de febrero en el que apenas sumamos puntos y, tan solo sumamos un empate , nos llevó a hundirnos en el fondo de la tabla llegando incluso a ir últimos en una jornada.
Pero un aceptable final de temporada nos hizo remontar tres puestos hasta acabar octavos, llegando a ganar a los entonces líderes Supernenes por ocho a cero. Partido que les arrebató el liderato y, a posteriori, la liga.
Destacar que Jorge, nuestro capitán, acabó con el premio honorífico de mejor media  masculina del campeonato mientras que Isabel, jugadora de Muerte Súbita, se llevó los premios de mejor jugadora y mejor tirada femenina.
Mejor jugador fue Dani, también de Muerte Súbita y mejor tirada masculina fue a parar al capitán del equipo campeón, Ángel, con lo que Muerte Súbita acaparó todos los premios de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario