Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

domingo, 15 de marzo de 2015

Otra nueva derrota que nos hunde en el séptimo puesto


- Se nos pone complicado alcanzar la sexta plaza pero aún tenemos posibilidades a falta de seis jornadas para que acabe la liga. Pero hay que reconocer que está complicado pues tendríamos que superar a un gran equipo que está en alza,como Bowling.As, con los que además tenemos el average perdido.

- La realidad ha sido que hemos sido nosotros solos los que hemos dejado escapar las posibilidades pues llevamos una sola victoria en los últimos seis partidos, aunque  también habíamos conseguido otros dos empates en dos jornadas hay que reconocer que las dos derrotas por 6 a 2 y la última por 8 a 0 nos ha dejado hundidos en la séptima plaza y con la posibilidad de perder la séptima plaza pues Black Indians viene jugando muy bien y está tan sólo a dos puntos en el octavo lugar.
- La última jornada no jugamos nada bien aunque en la segunda partida tuvimos posibilidades de remontar y de ganar pero no supimos rematar en muchas tiradas.
- Estos fueron los marcadores de los nuestros:
- Luis- 119 (2 plenos, 3 semis.)       - Jorge- 138 (3 plenos, 4 semis)
- Luis- 127 (3 plenos, 4 semis.)       - Jorge- 146 ( 5 plenos, 3 semis)
- Luis- 102 ( 4 semiplenos)              - Jorge- 123 (1 pleno, 4 semis.)

- Ha sido doloroso perder por 8 a 0 con un rival directo pero no hay que tirar la toalla. Tan sólo hemos perdido dos veces por 8 a 0 este año, aunque varias por 6 a 2. Lo importante es sumar y la próxima jornada, la 14, que se juega este Lunes 16 marzo a partir de las 21:15 será clave para nuestras posibilidades definitivas de aspirar al sexto puesto pero vigilando no perder la séptima plaza. Mañana tendremos que estar concentrados para sumar los máximos puestos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario