Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

viernes, 6 de marzo de 2015

Increíble empate a cuatro...


- Con este empate el equipo asciende un puesto en la tabla y nos colocamos en una cómoda posición. Sextos en la tabla, pero muy lejos aún de lo que llegamos a estar. Pero es un buen inicio.

- La primera partida fue la única en la que el equipo no jugó muy bien y nos ganaron comodamente nuestros rivales, Pin Pals. En las otras dos llevamos las riendas. La segunda ganamos bien y la última estuvo igualada, aunque la perdimos en la última tirada. Pese a ello nos llevamos los dos puntos por el mayor número de bolos reales derribados. Así que resultado final: Empate a cuatro contra Pin Pals.

- En la primera partida no salieron bien las cosas. Aún así Jorge y Luis lo hicieron bien pero lejos de su potencial real. Los rivales estuvieron soberbios con muy buenas puntuaciones.

- Jorge- 158  (3 plenos, 2 semiplenos)                         - Luis- 127 ( 2 plenos, 5 semiplenos(

- En la segunda partida hicimos una partida soberbia. Los dos jugamos bien, aunque en las últimas tiradas aflojamos el ritmo. Sí hubiéramos seguido así hubiéramos batido récords de anotación pero no pudo ser..

-    Jorge- 170 (4 plenos, 4 semiplenos)                       - Luis- 171 ( 4 plenos, 5 semiplenos)

- La pena fue esta última partida en la que empezamos bien pero poco a poco empezamos a fallar varios tiros, incluidos remates fáciles. Fue una lástima porque podíamos haber ganado esta partida, ya que estuvo igualada hasta el final y hubiéramos ganado el encuentro 6 a 2. Pero estamos muy contentos porque un empate contra un gran equipo como Pin Pals siempre es para celebrarlo..

- Jorge- 124 (2 plenos, 5 semiplenos)                        - Luis- 99 ( 1 pleno, 3 semis)

- Como hemos dicho antes, los dos puntos al mayor número de bolos reales derribados fue a parar a nuestro equipo con lo que conseguimos un merecido empate a 4.
- La próxima jornada, la 4 de la segunda vuelta, se jugará el próximo Lunes 9 de Marzo a las 21:00 horas en el Parquesur

No hay comentarios:

Publicar un comentario