Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

viernes, 20 de marzo de 2015

Hoy doble entrenamiento en Chamartín y La Gavia

Ojalá estuvieran así las pistas en el entreno...

- Tras la abultada derrota de la 14 jornada en el campeonato de liga la dirección del equipo ha decidido "meter caña" a los jugadores por lo que ha programado una sesión doble de entrenamiento para este viernes, de puente, en dos boleras de Madrid.

- La primera de las dos sesiones de entrenamiento se efectuará hoy por la mañana en la bolera de Chamartín, ya que sin ser un festivo propiamente dicho sí que es un día que se ha cogido mucha gente de puente, entre ellos varios jugadores del equipo, por lo que a las 12 horas de hoy viernes será la primera sesión en la Bolera de Chamartín.
- Para los que trabajen o no puedan ir por diferentes motivos; o sencillamente quien quiera hacer "doblete" de entrenamientos se ha preparado otra sesión de entrenos en la Bolera de La Gavia. Está será a partir de las 18.30 horas en la popular bolera de Vallekas.
- Puede parecer una medida drástica pero nos parece una gran idea el preparar dos entrenamientos en el mismo día, encima un día "casi festivo" ya que la mayoría de los jugadores han cogido puente o "tienen jornada reducida" así que deberían poder acudir a alguno de los dos entrenamientos. Esperemos que sea acogida la idea con entusiasmo y nos vemos en un rato, en la bolera de Chamartín...


No hay comentarios:

Publicar un comentario