Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

domingo, 29 de marzo de 2015

Domingo 29. Penúltimo entreno antes de las vacaciones de Semana Santa-15


- Al igual que ya respiramos la primavera y, sobre todo los alérgicos, podemos sentirla en nuestra piel; también se puede sentir ya las vacaciones de Semana Santa de este año 2015.
- Los estudiantes ya las disfrutan desde hace un par de días, algunos trabajadores que tienen la suerte de tener puentes o de guardar días de vacaciones para estas festividades también.. pero la mayoría aún sigue con su rutina diaria pues aún quedan tres días laborables para poder disfrutar del puente más largo del año.
- Por eso, en el equipo, hemos pensado que podríamos hacer un par de entrenamientos antes de que todos nos vayamos a disfrutar con la familia y amigos de estos días señalados...
- El primero de estos entrenamientos será este Domingo 29 de marzo a partir de las 13.30 horas. Será un entrenamiento físico para no perder la forma. Hemos decidido quedar todos los integrantes de la plantilla en la puerta del Retiro de Mariano de Cavia, a las 13.30 horas. Allí comenzaremos con una suave sesión de carrera por los alrededores del famosos parque madrileño (unos 20 minutos). Después alquilaremos las bicicletas del Bicimad durante unos 45 minutos y terminaremos la sesión de enrenamiento con unos estiramientos en uno de los múltiples gimnasios que hay en el interior del parque madrileños (Otros 20 minutos).  Con eso daremos por finalizada la sesión de entrenamiento del día.
- Os rogamos asistencia y puntualidad.. Además de ganas de entrenar un poco, claro..jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario