Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

miércoles, 18 de marzo de 2015

Black Indians nos gana de goleada y bajamos otro puesto...



- Cuarta derrota consecutiva, tercera por paliza de 8 a 0 y se puede hablar de Crisis profunda. Es increíble que este equipo estuviera toda la primera vuelta, y parte de la primera, entre los cinco primeros. Ahora hemos bajado al octavo puesto y la cosa puede ir a peor...

- Empezamos la liga once equipos, pero a mitad de temporada uno se retiró así que quedamos diez en competición, el último ya no podemos quedar porque el onceavo puesto ya está asignado pero no queremos ser alarmista aunque nos atenemos a los hechos que hemos entrado en barrena pues este lunes jugamos una importante jornada ante los octavos, a los que le sacábamos dos puntos (Nostros 44 y ellos 42...). Con tan sólo un empate hubiéramos seguido séptimos pero ya sabéis que a perro flaco todo se le vuelven pulgas...
- Lo que es peor no es que se pierdan cuatro veces consecutivas (De seis derrotas en esta liga..) lo que es verdaderamente malo es la moral. Pues aunque los nuestros juegan bien y tiran como siempre las bolas no entran y eso influye psicológicamente.
- En esta 14ª Jornada, sin ir más lejos, la primera estuvo igualada pero al final nos hundimos y nos hicieron una auténtica "masacre". En la segunda, que parecía que teníamos ganada la acabamos perdiendo por menos de veinte puntos en un absurdo final y la última.. bueno esa la dejamos pasar pues fue muy mala. En fin, estos son los marcadores de los nuestros.
- Luis- 108 (1 pleno, 2 semiplenos)          -Jorge- 118 (2 plenos, 3 semiplenos)
- Luis- 106  (2 semiplenos)                       - Jorge- 124 (3 plenos)
- Luis- 106 (2 plenos, 1 semipleno)           - Jorge- 187 ( 5 plenos ,3 semiplenos)

- Como nota positiva destacar la última partida que Jorge que fue muy buena y que vuelve a su gran inicio de liga (Recordar que aún conserva el récord de mayor puntuación del campeonato, lo que le daría un trofeo).
- Como nota negativa la mala racha de Luis que tras dos grandes jornadas lleva otras dos semanas malísimas. Esperemos que vuelva a coger la onda la semana que viene.
- No hay que desmoralizarse y hay que intentar hacer las mejores partidas que podamos en las cuatro jornadas que quedan de liga. ¡¡Vamos chicos que se puede!!
- Próxima jornada: Lunes 30 de marzo. 21:15 Horas. Bowling Sur (Leganés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario