Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

miércoles, 18 de febrero de 2015

Primera derrota de Febrero

- Tras un buen mes de febrero en el que acumulabamos una victoria por 6 a 2 y un empate a cuatro llegó la primera derrota del mes de Febrero, por 6 a 2.
- Además, se produce la derrota en el primer partido en todo el mes en el q el capitán Jorge había contado con toda la plantilla.
- Todo empezó muy bien para nuestro equipo con un buen inicio y con Muerte Súbita un poco gallones, comprensible en el caso de Isabel que llevaba casi dos meses sin jugar por motivos laborales.
- En la 1 partida jugaron Jorge y Pacheco mientras Luis estuvo en el banco. Finalmente conseguimos una amplia victoria por 60 bolos de diferencia:
- Jorge- 124.    Pacheco- 154
- Para la 2 partida, Pacheco descansó y un desacertado Luis salió a la pista. Notó en exceso las tres semanas sin practicar el bowling y batió su récord negativo de la temporada...
- Jorge- 153      Luis- 83
- Tras el descanso, Pacheco siguió con la buena tónica mientras que Luis mejoró bastante y tras cuatro tiradas buenisimas en las que fuimos todo el rato por delante llegó la remontada del rival. Ellos hicieron un final espectacular y nosotros no remontamos. Así pues 2 victoria consecutiva de Muerte Súbita aunque no por 54 como en la anterior ya q esta estuvo más igualada y nos ganaron por 21..
- Luis- 133.        Pacheco- 148
- Finalmente perdimos por 6 a 2 ya que los puntos sin handicap fueron a parar a su marcador
- Muerte Súbita 6.   Los Bodegas 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario